DAISY
Se suponía que debía estar extremadamente triste por la noticia, pero por más que mi pecho duela y mi estomago no haya aceptado lo que comí desde la noticia, no llore cuando supe del fallecimiento de mi madre. Capaz era por todos los malos momentos que pase con ella, que eran más que los buenos, pero igual trataba de sentir algo triste para derramar aunque sea una lagrima pero nada lo suficiente hiriente como para llorar.
Era una mierda. La situación y yo.
Mi madre había muerto y yo no estaba llorando. Era impresionante.
Había perdido contacto con ella hacía ya un tiempo. Luego de Calvin klein y los premios, tanto Keren como Selena me recomendaron alejarme de mi madre por mi salud mental, cosa que hice. Con mi padre nunca había tenido una gran relación así que estaba segura que a él ni le mosqueo mi ausencia, pero se ve que a mi madre no la hizo muy feliz porque se suicidó, y todavía no me dejaron leer la carta que hizo antes de cortarse las venas.
No estaba segura si nuestro alejamiento fue una de las razones de su decisión, ella siempre fue un témpano de hielo con patas, era fría y difícil de descifrar. También una de las razones pudo haber sido mi actual relación.
Muchos medios habían atacado a mis padres por eso. Por ser drogadicta con 15 años, por no ponerme limites, por no educarme bien y que era culpa de ellos si con solo 15 años estaba saliendo con un hombre de 31 años.
Si, ya sé que suena asqueroso, pero John era distinto. Me daba seguridad, protección, me daba el apoyo que mis padres nunca me dieron. Algunas cosas malas eran que era demasiado autoritario, si no cogiamos me hacía sentir que no valía nada para él, y era algo controlador. Pero era demasiado bueno en la cama y conseguía las mejores drogas, por esa razón ignoraba las cosas malas.
John era un reconocido cantante y guitarrista estadounidense, había ganado grammys y solíamos cantar juntos. Para mi, la diferencia de edad era solo un tonto numero. Él me quería.
- Daisy, apúrate. No te esperaran todo el velorio.
La voz de John resonó en mi habitación. Yo estaba en el balcón fumando mientras pensaba, convenciéndome de que tendría que llorar a pesar de que no quería.
El viaje en carro hacía donde sería el velorio fue raro. John no sabía que decir y yo estaba negada a ir, pero mi novio me levanto de la cama y me dijo que debía madurar de una vez y hacer frente a la realidad.
- No has derramado una lagrima. -me dijo John sin sacar los ojos de la carretera.
- ¿Debería llorar por alguien que nunca me trato bien?
- Gorda -me llamo por el apodo cariñoso que me puso- A veces en la vida nos enfrentamos a momentos difíciles, como por ejemplo la muerte de un ser querido, pero aun cuando tú no la quieras - lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
WONDERWALL ▬▬▬ Tom Kaulitz
Fanfiction✶ . 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐀𝐋𝐋𓊔 .⭑⦂ Tom Kaulitz 一❛ Él era mi vicio, mi adicción. Me quemaba y me alimentaba al mismo tiempo, y nunca había experimentado algo tan intoxicante como el amor que sentía por él ( Tom Kaulitz × Fem!Oc) ( real life )