03

5K 424 17
                                    

Mi mirada estaba fija en el suelo, mientras los paramédicos seguían revisando mi herida en el brazo. A unos metros Billy estaba siendo esposado, intentando llamara mí atención para que le dijera a los policías que él era inocente, pero no lo haría. No podía creer que uno de mis mejores amigos era el asesino, el que me había arrebatado a mi hermana, y había intentado asesinarme hace algunos minutos. El me había dado su hombro para llorar hace algunas horas, ¿como pudo hacerme eso y no sentir remordimiento?.

El auto que llevaba a Billy se fue, y uno segundos después se estacionó el auto de Tatum.

-¡Tatum!-hable con alivio al ver a mi amiga. Ella de inmediato me localizo con sus ojos y comenzó a aproximarse hacia mi con rapidez.

-¡Tara!-dijo cuando llegó a mi lado y me abrazo - Perdón, se me hizo tarde.

-Tatum, no puedes estar aquí-Dewey intento alejarla, pero Tatum se soltó de su agarre con fastidio.

-Esta bien, quiero que se quede-dije con miedo de que me alejaran de la única persona que confiaba en ese momento.

-Se quedará con nosotros esta noche-informó Tatum a su hermano despectivamente.

-¿Mamá lo sabe?-pregunto Dewey con una mueca.

-Si, idiota-respondió Tatum. El jefe de la policía me tomó por los brazos y me ayudó a ponerme de pie. Tenía que ir a la comisaría para dar mi declaración de lo que sucedió.

Tatum me abrazo por los hombros y me guió hasta el auto de policía de Dewey, entramos y de inmediato solté un suspiro de alivio. Por alguna razón me seguía sintiendo insegura en la calle, aunque Billy ya haya sido atrapado. Algo en mi interior me decía que esto aún no terminaba.

-Dios, no puedo creer que esto te haya sucedido-Tatum me abrazo con fuerza. Yo recargue mi cabeza en su hombro y me permití suspirar- Sydney se morirá al escuchar la noticia.

-Aun me resulta raro que Billy sea el asesino. Es como si fuera algo irreal-murmure con la vista fija en la ventana- ¿Porque mataría a mi hermana?

-No lo sabemos, pero hablara en la comisaría-Tatum habló con seguridad- Ya estas a salvo, Tara.

[...]

Habíamos llegado a casa de Tatum después de algunas horas en la comisaría. La mamá de Tatum fue demasiado amable y nos hizo una cena que se veía deliciosa, pero yo estaba demasiado cansada que preferí subir directamente a la habitación de Tatum a dormir. En su cama me permití llorar todo lo que no había podido, por mi hermana, por mis padres, por mi intento de asesinato, por el dolor en la herida que me había hecho Billy, por todo. Aun mi mente no podía comprender que Billy era un asesino que me había arrancado lo que más amaba. Jamás podría perdonárselo.

Tatum entró unos minutos después a la habitación y se dedicó a abrazarme y a consolarme todo el tiempo. Realmente quería demasiado a Tatum, era el único pilar que me sostenía de pie en este momento. Cuando las lágrimas dejaron de salir, Tatum comenzó a hablar de otro tema para intentar distraerme de mi miseria.

-... y al principio creí que Stu estaba enamorado de ti, pero después me di cuenta que solo te veía como una amiga que quería mucho-explicaba Tatum de como sospechaba que yo le gustaba a Stu el semestre pasado- Pero, es que esas miradas cómplices y extrañas que aveces te lanza siguen siendo un poco raras.

-Yo siempre veré a Stu como mi mejor amigo-sonreí levemente- Supongo que ahora es el tesoro más preciado que me dejó Casey.

-Ven aquí-extendió sus abrazos y yo de inmediato me refugié en ellos- ¿Realmente crees que haya sido Billy?

Suspire con fuerza y me encogí de hombros.

-No lo se, él estaba allí-recordé la imagen del asesino cortando mi brazo- Llegó por la ventana justo cuando el asesino dejó de golpear la puerta.

-Ya me parecía demasiado perfecto-respondió Tatum con reproche- Le dire a Stu que ni se le ocurra ir a visitarlo en la prisión.

Unos golpes resonaron por la habitación y la madre de Tatum entró por la puerta. Sus ojos me miraron con ternura y compasión.

-Es el teléfono linda-dijo con una sonrisa- Es para Tamara.

-Probablemente sean mis padres-suspire pesadamente- Tal vez ya no me odien tanto después de que intentaran asesinarme.

Me levante de la cama de Tatum y recorrí el pasillo hasta el teléfono que estaba en una repisa. Respire profundamente y me prepare para escuchar la voz de mi madre.

-¿Mamá?-hable cuando tome el teléfono. Un escalofrío me recorrió cuando escuché una respiración a través de la línea.

-Hola, pequeña Tara-mi cuerpo comenzó a temblar al escuchar esa voz. Esto no podía estar sucediendo.

-¡No!-grite y cubrí mi boca con incredulidad.

-Pobre de tu amigo Billy. Un chico inocente enamorado que solo quería ayudarte-las lágrimas comenzaron a bajar de nuevo por mis ojos- Tan triste, ¿no, Tami?

Tatum llegó corriendo de su habitación y me tomó por el brazo al ver mi expresión de pánico.

-Acusaste al tipo equivocado, pequeña-dijo burlonamente esa voz que comenzaba a odiar como nada en el mundo. Negué frenéticamente con la cabeza.

-¡Déjame tranquila!-grite con desesperación y comencé a revolverme el cabello con ansiedad- ¿Quien eres?

-Cuelga, Tara-dijo Tatum, pero no le preste atención.

-No te preocupes, pequeña. Se que tienes ansias de conocerme, así como yo por tocar tu cuerpo. Prometo que nos veremos más pronto de lo que crees.

Colgó después de eso. Cerré los ojos con fuerza y camine con pasos temblorosos de nuevo a la habitación de Tatum. Dewey ya había salido de su habitación con su pijama, pero era demasiado tarde. Me lance hacia la cama de Tatum pero esta vez no llore, en mi mente solo estaba que había culpado a Billy. El solo quería ayudarme y lo culpé sin pruebas. Debe odiarme en este momento. Tendría que disculparme con él lo más pronto posible.

Thriller ━━ ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora