Recargue mi cabeza en el hombro de Hallie, mirando con los ojos entrecerrados la estación de policía. Habíamos pasado todos la noche aquí, dando nuestras declaraciones de lo que había sucedido. Me sentía extraña, como si hubiera retrocedido en el tiempo a donde no sabía quién había asesinado a mi hermana. No quería pensar en eso, pero había una remota posibilidad de que el responsable de ataque de anoche pudieron haber sido Stu o Billy. No quería creerlo, algo me decía que no eran ellos.
-Ha sido el interrogatorio más fácil de mi vida criminal-Mickey se sentó a mi lado y me dio una sonrisa de aliento.
-Voy por una tasa de café-Hallie se puso de pie- ¿Quieres una?
Negué con la cabeza y ella se alejó por el pasillo lleno de policías.
-¿Que tal? ¿Estas bien?-me pregunto Mickey y puso su mano en mi pierna como apoyo.
-No lo creo-negué con la cabeza- No puedo creer que esto esté sucediendo de nuevo-intente tragar el nudo en mi garganta- Creí que por fin podría ser mi feliz con Randy, pero veo que eso no será posible...
-No estás sola, Tara-acarició mi pierna- Todos estamos contigo, ¿de acuerdo?. Para cualquier cosas que necesites, yo estaré ahí.
-Gracias, Mickey-le di una sonrisa sincera- Eres un gran amigo.
Mickey me dio una sonrisa y después se quedó unos segundos pensativos. Yo volví a pasar la mirada de nuevo por la estación, en busca de algo sospechoso. Estaba paranoica, pero no podía evitarlo.
-¿Crees que sean ellos de nuevo?-la pregunta Mickey me sorprendió por unos segundos- Ya sabes, Stuart y Billy.
-No lo creo-dije de inmediato y mis labios temblaron- Conocía muy bien a Billy y sobre todo a Stu. Bueno, creí conocerlos. Pero, ellos jamás intentaron matarme. Ellos me amaban-respondí con la mirada perdida. Las ganas de llorar volvieron a mi, pero las retuve.
-Estaban obsesionados contigo, Tara-Mickey me miro fijamente- Ellos no te amaban.
-Si lo hacían-dije de inmediato a la defensiva- Pero ellos ahora están muertos.
-Puedo comprender porque lo hicieron-murmuró Mickey. Las alertas de inmediato se encendieron en mi cerebro. Fruncí el ceño- Bueno, estoy estudiando cine. Tengo que entender todo lo que ronda en la mente de un psicopata. Puedo entender porque se obsesionaron y aferraron a ti.
Su comentario me extraño, pero solo me encogí de hombros. No tenía muchas ganas de seguir con esta conversación.
[...]
Le di un enorme trago al café hirviendo que estaba en mis manos. Lo caliente quemó mi lengua, pero no me importó y seguí bebiendo el café. Intentaba bloquear los sonidos que producía la estupida televisión. Había una entrevista con la protagonista de la película de "stab" en el televisor de la cafetería donde estábamos, pero yo no quería escuchar nada de las estupideces que decían. Aun no podía creer que hayan hecho una película de la tragedia que arruinó mi vida.
-No lo entiendo. Tienen a Jennifer Aniston para el papel de Tara, y a un desconocido para interpretarme a mi-se que dijo Randy, mirando fijamente el televisor- Al menos, a ti te toco David Schwimmer-miro a Dewey.
-Randy, hay cosas más importantes en este momento que el cast de la estupida película-lo mire de mala manera.
-Lo siento, cariño. Pero es que me pone furioso-volvió a mirar con desprecio el televisor. Sentí una opresión al ver la escena que se reproducía. La recordaba perfectamente, era cuando Billy y Stu me aplastaron contra sus cuerpos en el patio trasero de la preparatoria. Mis mejillas se sonrojaron y quite la mirada.- No quiero ver eso.
ESTÁS LEYENDO
Thriller ━━ Scream
Fiksi Penggemar❝Because this is thriller, thriller night❞ -¿Cual es tu película de terror favorita?-una profunda voz pregunto a través del teléfono que sostenía con fuerza. Sentía que mis dientes se romperían con la intensidad que apretaba la mandíbula. -Odio las...