04

5.1K 473 133
                                    

El día siguiente llegó y tenía que regresar a la preparatoria. Tatum casi me había obligado a desayunar algo, pero la verdad es que no tenía nada de hambre aunque no haya comido nada en las anteriores doce horas. En la cocina, su madre estaba preparando panqueques, siempre fueron mis favoritos, pero ahora por alguna razón solo me producían asco. El televisor estaba encendido, pero no le prestaba atención por estar en mis pensamientos, hasta que escuché mi nombre.

-"Tamara Becker, que escapó anoche de un feroz ataque... es amiga de Sydney Prescott, hija de Maureen Prescott, asesinada el año pasado. El presidiario Cotton Weary irrumpió en su casa y salvajemente la violó y torturo hasta matarla...

La mamá de Tatum apagó el televisor y yo se lo agradecí en silencio. No sabía que tenía que ver mi historia con la de Sydney, Cotton Weary no tenía nada que ver conmigo. Los reporteros como siempre distorsionando todo.

-Billy fue liberado-Dewey me apretó el hombro como apoyo y se sentó frente a mi. Yo le sonreí levemente- Su celular no estaba registrado. El no hizo las llamadas. Estamos revisando los celulares del condado, llamadas hechas a tu casa. Tardará, pero lo encontraremos.

-¿Estás bien?-Tatum me miro con compasión.

-Ahora solo estoy preocupada por Billy-solté un suspiro- Debe odiarme después de lo que sucedió.

Después de eso, Dewey nos llevó en su auto a la preparatoria. Así que cuando bajamos, las miradas de inmediato se posaron en mi como si yo fuera un imán. Los ignoré y me aferré al brazo de Tatum como si mi vida dependiera de ello.

-No te preocupes, en la escuela estarás a salvo-habló Dewey, yo asentí lentamente.

En ese momento una avalancha de reportes se abalanzó sobre nosotros. Los ignoré por completo, al igual que sus morbosas preguntas que hacían y camine hacia el edificio del brazo de Tatum. Cuando entramos, Stu estaba recargado en uno de los casilleros y al verme, sus ojos se llenaron de malicia, se acercó a nosotros con paso rápido.

-¿Como esta mi pequeña chica final?-Stu me abrazo por los hombros mientras caminábamos- Escuché lo que te sucedió anoche. Que bueno que sigues viva.

-¡Stu!-lo regaño Tatum por su falta de tacto. Yo solo solté una risa.

-No te preocupes, Tatum-mire a Stu que me observaba con una sonrisa extraña en su rostro- Ya estoy acostumbrada a las bromas de Stu.

-Así es-Stu me abrazo hacia su pecho- La pequeña Tami y yo nos entendemos.

Llegamos a mi casillero y de inmediato comencé a sacar todos los libros que necesitaba. Tatum a mi lado hacia lo mismo, mientras Stu veía su reflejo en un espejo que Tatum tenía en su casillero. Me concentraría hoy en las clases, era la única forma de ignorar todo que lo que sucedía a mi alrededor.

-No se si pueda-me rendí finalmente y me deje caer sobre los casilleros- Tal vez lo mejor sea irme a mi casa.

-Eso no, no irás sola a esa casa-se negó Tatum de inmediato- No quiere que te encuentren con los intestinos de fuera. Stu, apóyame.

-Cariño, si ella quiere irse que lo haga-dijo Stu hacia su novia. Me observo con los ojos brillando durante unos segundos- Tal vez su casa sea más segura que este lugar.

-¿Has visto a Billy?-pregunte de pronto. Tatum me miro son sorpresa- ¿Crees que este enojado?

-Después de que casi lo envías a prisíon debe estar muy contento...-Tatum le golpeó el hombro para que se callara- ¡Oye!

Un grito resonó por el pasillo. Mi corazón se aceleró con fuerza y me pegue a los casilleros por instinto. Un chico vestido de negro y con la mascara del asesino pasó frente a nosotros gritando como loco. Bufé con enojo después darme cuenta que solo eran una broma ¿como podían burlarse de esta situación?

Thriller ━━ ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora