05

4.6K 407 17
                                    

Salí del cubículo cuando comencé a escuchar ruido fuera del baño, probablemente haya cambio de clase y todo mundo esté en el pasillo. Quite las lágrimas de mis ojos con la manga de mi suéter y me observé en el espejo de los lavamanos. Realmente me veía muy mal, mis ojos estaba hinchados y rojos, mi piel se veía realmente pálida, casi como un fantasma y mi ropa se veía totalmente desaliñada. Si alguien me viera en la calle creería que soy una loca.

La puerta del baño se abrió y yo de inmediato baje la cabeza y fingí lavarme las manos. No quería que nadie viera que estuve llorando en los baños.

-¿Tara?-levante la mirada al escuchar mi nombre. Sidney estaba detrás de mi, en sus ojos podía observarse la preocupación- Tatum y yo estuvimos buscándote, ¿donde estabas?

De nuevo la imagen de Stu y Billy llegó a mi mente. Intenté controlar los temblores que comenzaron a invadir mi cuerpo.

-No me sentía lista para entrar a clases-mentí y la mire con una falsa sonrisa- Estuve en el patio trasero, sola-recalque lo último.

-Sabes que pudiste habernos llamado-Sidney me tomó por el hombro y me sonrió con amabilidad- No estás sola, ¿lo sabes? Me tienes a mi, Tatum, Billy, Randy y a Stu.

-Lo se-me cruce de brazos y suspire. Tenía que decirle a Tatum lo que había sucedido, no podía traicionarla de esta manera- Iré a buscar a Tatum, después quiero a hablar contigo de algo importante.

-Esta bien. Tatum y yo habíamos pensado ir a mi casa después de clases, ¿vienes?-pregunto y yo asentí con un poco de pesar.

-Nos vemos-me despedí y salí del baño. Mire a los lados del pasillo en busca de alguna seña de Billy o Stu. Cuando comprobé que no estaban, me abrace a mi misma y comencé a caminar hacia mi casillero, donde probablemente esté Tatum.

Mi alegre amiga estaba en su casillero, observando su reflejo por el espejo que tenía pegado a la puerta. Volví a vigilar que Stu no estuviera por ningún y me acerqué a ella rápidamente.

-Tatum-la llame. Ella dejó de mirarse en el espejo y se giró a verme con alivio.

-Tara, te estuve buscando durante toda la clase. Después de que Stu te llevará con Billy no supe nada más de ti-dijo Tatum con preocupación. Yo me encogí al escuchar el nombre de Stu- por cierto, ¿como te fue con Billy?

Abrí la boca, pero ningún sonido salió de mi. Tatum me miro con confusión y se acercó más a mi. No sabía como decirle a mi mejor que amiga, que su novio había intentado acosarme.

-Nada-dije finalmente. Tatum me miro con duda- Solo estoy cansada.

-Tres clases más he iremos a casa de Sydney-me abrazo por los hombros. La culpabilidad comenzó a crecer en mi- Allí podrás dormir todo lo que quieras, estarás a salvo.

Asentí y dejé caer mi cabeza en el hombro de Tatum. Ella siempre sería mi lugar seguro.

[...]

Paso las siguientes dos horas de clases, pero después de eso las clases se cancelaron porque Sidney había sido atacada en el baño por Ghost face. Tatum estaba muy feliz, pero lo disimulo al ver la expresión mortificada de Sidney. Habíamos intentado tranquilizarme diciéndole que no era el verdadero asesino, si no solo un estudiante imbecil haciendo una broma, pero ella aseguraba que era el verdadero asesino.

Acomode la correa de mi mochila mientras salíamos las tres del edificio, Dewey nos estaba esperando para llevarnos a casa de Sidney.

-No las dejare a ninguna de las dos. Hasta al baño iremos juntas-habló Tatum con preocupación. Yo asentí agradecida.

En ese momento llegó alguien corriendo y se colocó a mi lado, extendiéndome una flor. Intenté actuar con naturalidad al ver que era Stu.

-Flores para otra flores-seguía observándome fijamente, esperando a que tomara la flor. Finalmente lo hice con la mano temblorosa- No se lo que hiciste Sidney, pero estamos todos agradecidos-le extendió otra flor a Sidney y a Tatum.

-Ya cálmate, Stu-Tatum lo golpeó con la flor. Este sorpresivamente la tomó por la cintura y la cargó como un costal de papas.

-Hay fiesta esta noche en mi casa, para celebrar estos días de vacaciones-dijo con diversión.

-¿Es enserio?-pregunto Sidney incrédula.

-Mientras que está arpía no invite a todo el mundo-dejó a Tatum en el suelo. Yo solté un suspiro.- Es una reunión íntima. Amigos íntimos. ¿Que te parece, Tami?

Me tensé cuando pasó sus brazos por mi hombros. De inmediato mire a Tatum que me miraba con una sonrisa, esperando una respuesta de mi parte. Me encogí de hombros.

-No creo que sea seguro...-intenté excusarme. Solté un grito cuando Stu sorpresivamente me tomó por la cintura y me levantó sobre su hombro. Un grito se quedó atorado en mi garganta.

-Estarás a salvo. Yo te protegeré, pequeña Tami-habló Stu y después de unos segundos me bajo de nuevo al suelo.

-Vamos, hazlo por mi-dijo Tatum con súplica- Tienes que distraer esa cabecita-removió mi ya revuelto cabello.

Mi mirada se dirigió por instinto a Stu que me veía con una sonrisa divertida en su labios, pero sus ojos solo demostraban frialdad. Me estremecí.

-Esta bien...-dije finalmente para que Stu dejara de mírame de esa manera. Tatum celebró y me abrazo con felicidad.

No quería asistir a esa fiesta. Presentía que algo malo sucedería, pero no podía abandonar a mi mejor amiga después de haberme apoyado estos días tan difíciles. Tenía que devolverle el favor.

Después una hora llegamos a casa de Sidney, preparamos algo de comida y después nos instalamos en una mesa que tenía en su porche. Por mi parte no comí demasiado, estaba más concentrada en saber que haría para evitar la presencia de Stu y Billy que comenzaban a ser intimidantes para mi. Probablemente no me le despegaría ni un momento a Tatum.

-Tara-la voz de Sid hizo que saliera de mis pensamientos- ¿Que opinas?

-¿De que?-pregunte confundida.

-De Randy, le gustas-explico con una sonrisa y yo negué con la cabeza- No puedes negarlo.

-Si puedo-me cruce de brazos- Randy está demasiado perdido en su mundo de fantasía como para interesarse en una chica.

-Pero, ¿aceptarías salir con el?-pregunto Tatum con picardía. Solté una risa burlona.

-No lo se-me encogí de hombros y mire fijamente el arbusto que estaba a unos metros- Depende de las circunstancias.

-O depende de que tan ebria estes-habló Tatum y soltó una risa. Sidney le siguió de inmediato y yo no pude evitar reír también.

Mi risa de inmediato cesó cuando vi que el arbusto se sacudió precipitadamente. No había aire, así que no era posible que este se moviera. Mire a Tatum y Sidney, que seguían haciendo bromas respeto a Randy. Cerré los ojos he intenté borrar esa escena de mis pensamientos, no necesitaba más escenas que perturbaran mi mente.

-¡Bueno!-grito de pronto Tatum, sobresaltandome -Tenemos solo tres horas para arreglarnos para la fiesta, ¡hay que empezar ya!

Un sentimiento amargo me recorrió al recordar la fiesta. Esperaba que mi intuición se equivocara y nada malo sucediera.

Thriller ━━ ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora