Capitulo 1

2K 108 65
                                    

Un nuevo mundo y reencuentro con una hermana.

Se podía ver a una persona dentro de un asiento en un avión que se encontraba dormido, un hombre de unos 21 años piel semimorena y cabello rojo intenso vestido con un traje de empresario de alta calidad aunque la verdad estaba muy lejos de la realidad.

Señor despierte, el avión a aterrizado. - dijo una Azafata al hombre que desperto al instante antes de mirar a la mujer y los alrededores, para la empleada parecía estar despertando y recordando que estaba en un avión.

Pero la realidad el hombre estaba mirando sus alrededores con atención, buscando cualquier amenaza a la vista dispuesto a eliminarlo como un soldado o guerrero que estuvo en tantos campos de batalla, cuando no vio nada se relajo antes de levantarse.

Muchas gracias, el viaje estuvo increíble. - dijo el pelirrojo a la azafata con una amable sonrisa que sonrojo a la amable mujer que se sonrojó encontrando a este hombre guapo.

D-de n-ada, fue un placer mi señor. - dijo la azafata sin darse cuenta pero al hombre parecía no importarle o lo ignoro saliendo del avión con un beso en los nudillos de la mano antes de partir.

Caminando por el aeropuerto el hombre suspiro, este era Shirou Emiya hijo del Magus Killer Kiritsugu Emiya, o bueno, eso era antes de llegar a este mundo.

Para explicarse debería explicarse, él era un niño que fue rescatado y salvado por Kiritsugu Emiya un famoso asesino de magus que había ganado su fama con sus tácticas mundanas que llevaron a muchos magus a la muerte.

Pero el mundo estaba en peligro ya que el magia o mana estaban desapareciendo causando la muerte de todas las formas de vida, culpa de la humanidad sin duda pero aun así Kiritsugu y él comenzaron a buscar una manera de salvarlo siendo que todas sus investigaciones los llevó a un clan con un poderoso poder mágico cuando llegaba a cierta edad con la capacidad de conceder un deseo.

Trastanta busqueda lograron encontrar a la última oportunidad, después fue adoptada por Kiritsugu aunque la verdad este planeaba usarla, él había tratado con todo para no encariñarse pero al final no pudo ignorarla y la trato como su hermana amándola de verdad.

Claro que eso no le gusto a Kiritsugu aunque eso no lo detuvo, después que murió siguió con su vida junto a Miyu, fue la época más alegre que pudo vivir en mucho tiempo hasta que la tragedia llamo a su puerta, le reveló a Miyu lo que planeaba Kiritsugu pero todo se fue empicada cuando los Ainsworth aparecieron.

El maldito de Darius lo golpeo junto a su homunculo Angelica Ainsworth, portadora de la Class Card Gilgamesh lo golpearon antes de llevarse a su hermana, el recuerdo solo despertaba su ira aun hoy en día pero tuvo su oportunidad de recuperarla.

Sakura su amiga o bueno lo que quedaba de ella llego para darle una oportunidad de participar, la Class Card Archer Emiya le fue entregada por esa única amiga que tenía en su poder le fue entregada pero en ese momento Shinji apareció loco acusaba a Sakura de traición antes de instalar la Class Card Rider, Medusa la Gorgona antes de pelear y mata a Sakura frente a sus ojos, una vez más había perdido un ser querido sin que pudiera hacer algo pero esta vez podía vengarse instalando la Class Card Archer enfrente a Shinji antes de matarlo solo para saber que era un humano falso, una marioneta y sabiendo que ahora había otros 5 enemigo contra él y su hermana comenzó su viaje sabiendo que esta vez estaba llendo encontra de los deseos de Kiritsugu para su enterno dolor.

Después de eso peleo contra todos las marionetas de los Ainsworth 5 verdaderas peleas a muerte que pudo ganar gracias a la experiencia de su yo alternativo Emiya, de no por eso podría haber cometido todos tipos de errores que le hubieran costado la vida, cuando derroto a todos sus enemigos fue a reencontrarse con su hermana Miyu que lloró entre lagrimas de alegría al verlo pero él sabía que no había tiempo por lo que tomo un deseo, que su hermana pueda ser feliz viendo con una sonrisa ahora pacifica como su hermana se fue a otro mundo donde podría estar en paz.

La espada de la Humanidad en un mundo de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora