Reencuentro y un viaje de Campo.
Ahora mismo podemos ver a Bloom hablando animadamente con Amaterasu, una gran diferencia de antes que parecía que la Hada de la Llama del Dragon iba a saltar sobre la mujer a matar, también se podía ver a Vanessa completamente sorprendida.
Amaterasu, ¿Cómo conociste a mi hermano?. - pregunto Bloom llamando la atención de la hermosa mujer que ahora mismo tenía a Stella muriendo de envidia por la belleza que desprendía a su alrededor aunque a Bloom poco le importaba.
No es porque este mal, solo que nunca creí posible que una mujer pudiera conseguir su atención ya que en la escuela recuerdo a muchas chicas bonitas e incluso modelos que vinieron a coquetearle. - dijo Bloom recordando cuando estaba en la escuela y muchas chicas bonitas vinieron a preguntarle cosas sobre su hermano hasta que se volvieron un poco perturbadoras y se lo dijo a su hermano que se aseguro que ellas no volvieran a molestarla, mientras Amaterasu parpadeo confundida antes de soltar una ligera risa melodiosa como la voz de Musa.
Oh claro que eso le pasaría, bueno en realidad no estaba buscando conocer a tu hermano ya que fue uno de esos días donde volvió a detener un asalto. - dijo Amaterasu mientras recordaba ese día ya que concía perfectamente a Shirou por ser parte de los Hechiceros que protegieron a su gente en su territorio por lo que fue a conocerlo después de que mato a una maldición de rango especial.
Llego al templo donde vivía en esos días a descansar ya que ese tiempo muchos grupos criminales quisieron salirse con la suya y Shirou termino involucrado sin querer por lo que fue al templo a descansar. - dijo Amaterasu mientras Bloom suspiro al ver que su hermano seguia metiéndose en situaciones peligrosas y se preguntaba que le podría pasar pronto en Gardenia.
Mientras tanto con Shirou.
Ahora mismo podemos ver a nuestro protagonista conduciendo una limusina con el presidente de Estados Unidos detrás, mientras en la carretera autos con personas completamente armadas disparaban contra el lujoso vehiculo e incluso sacaron un maldito lanza misiles.
¿¡Cómo mierda termine en esta situación!?. - pregunto Shirou a gritos mientras daba un volantazo para evitar un misil solo para darse cuenta que era un maldito misil táctico así agregando un perseguidor más a la persecución.
Espero que su prometida no se entere de esto amigo. - dijo el presidente con una tensa sonrisa antes de comenzar a maldecir cuando el misil estalló cerca de ellos mientras Shirou palideció antes esa idea.
También lo espero. - dijo Shirou antes de realizar una maniobra logrando que uno de sus perseguidores se estrellará mientras la policia del lugar se hacía cargo de los sobrevivientes.
Con Amaterasu y Bloom.
Estará bien, solo fue por un paquete de manquilla. - dijo Amaterasu con una sonrisa justo cuando Vanessa encendía el televisor donde se podía ver una noticia de ultimo momento donde hablaban de la limusina del presidente siendo perseguida por terroristas en suelo de los Angeles.
No creo que él este involucrado en eso. - dijo Amaterasu con una sonrisa sabiendo que eso era completamente imposible junto a Bloom hasta que la reportera llego para arruinar le momento y poniendo el peligro la integridad de Shirou.
Al conductor de la limusina se le identifico como Shirou Emiya, un joven que acaba de regresar de su anterior visita a Japón, este muchacho creció con su familia aquí en los Angeles Gardenia y es conocido por ser un gran prodigio, también tiene un historial como héroe por detener un gran numero de asaltos a tiendas y bancos. ¿Logrará nuestro héroe local proteger al presidente hasta que llegue los refuerzos?.
Sabes creo que no debería de sorprenderme. - dijo Amaterasu con una sonrisa cansada sabiendo que la suerte de su prometido era mala pero cada día tenía una nueva manera de sorprenderla pero eso no le disgustaba ya que era divertido vivir las estrañas aventuras que traen diversión a su aburrida vida inmortal.
ESTÁS LEYENDO
La espada de la Humanidad en un mundo de Hadas
FanfictionShirou miraba a su oponente con seriedad, una mujer de cabello rubio en dos coletas y expresión fría, Angelica Ainsworth portadora de la Carta Archer Gilgamesh y a su lado estaba la bestia más temida de la Humanidad Primate Murder, gruñendo con ira...