Ruler se revela, primer enfrentamiento contra Caster.
¿Dónde estan los demas? - pregunto Shirou viendo que tres servants faltaban en el lugar haciendo que las winx volvieran su mirada a otro lado mientras Bloom se reía un poco ahora encontrando la situación un poco divertida.
Bueno, resulta que Berserker, Rider y Assassin se ofrecieron para entrar en contacto con Saber. - dijo Bloom explicando a medias donde se encontraban los tres servants poderosos algo que tiene sentido después de todo incluso Shirou reconoce que se debía enviar una advertencia a Kiritsugu y comenzar a prepararse para posibles batallas contra los servants enemigos después de todo aun no sabían quien era el saber de esta guerra del santo grial.
Parece que hay problemas de secuestro de niños. - dijo Tecna en ese momento mientras en la televisión se llevó acabo una noticia sobre los recientes secuestros de niños de todas las edad alrededor de la ciudad en ese momento haciendo que las Winx miren a Shirou.
Puede ser obra del caster enemigo, lo que es malo ya que significa que tenemos a un mago loco suelto en la ciudad. - dijo Amaterasu molesta que un loco seguidor de alguna entidad blasfema estuviera haciendo de las suyas en sus tierras, estaba segura que su padre debe estar muy tentado en intervenir para salvar a los niños que representan el futuro de sus tierras.
Si, un mago con la fama de sacrificar a niños para rituales de veneración que fortalecen su magia o invocar a seres blasfemos de una dimensión fuera de la logica y mentalidad humana. - dijo Shirou pensativo recorriendo todos los grimorios que había en su marmol de realidad encontrando a demasiados magos de la antiguedad que compartían esa descripción.
Podría intentar usar a las plantas para localizar a nuestros secuestrador. - dijo Flora con un poco nerviosa haciendo que Shirou la mire sabiendo que esta sería su primera misión de riesgo, no sabían quien era el Caster del otro equipo y hasta donde estaba dispuesto a llegar para alcanzar sus objetivos.
Esta bien, pero Amaterasu y Tamamo iran contigo y Assassin, se desplegará la misión dentro de unas horas. - dijo Shirou como un soldado preparados a sus hombres a entrar en territorio enemigo lo cual es cierto, estaban a punto de intentar invadir el territorio de un mago capaz de primer nivel o no, poco sabían pero no cambia el peligro de invadir el taller de uno.
Me comunicare con Aquiles, Flora deberías hacer lo mismo, posiblemente obtengamos la ayuda de Saber. - dijo Bloom dispuesta a enviar a Aquiles apoyar a su amiga en ese momento y Musa miró a Tomoe.
Creo que sería mejor que Archer fuera, su naturaleza Oni le daría una ventaja contra los familiares de Caster y sus posibles trampas. - dijo Musa su opinión después de todo también deseaba ver todas las capacidades de Archer en combate, siendo ella una figura legendaria de Japon su poder recibe un plus y quieren asegurarse de asesinar o herir de gravedad al Caster enemigo.
Esta bien, iran Archer, Assassin, Caster y posiblemente Saber, la prioridad es eliminar al Caster responsable de los secuestro, si tenemos suerte Ruler también intervendra para hacer cumplir las reglas. Por ahora Lancer, Berserker y Rider se mantendrán alejados para asegurarnos que Kiritsugu haga de las suyas.- dijo Shirou suspirando por tener que tomar acciones preventivas sobre el que fue su padre adoptivo en otro mundo pero no iba arriesgarse a una puñalada en la espalda que podía haber esperando hace mucho tiempo.
Esta bien, comunicare el plan a Aquiles ahora mismo. - dijo Bloom mientras se conectaba con su servant haciendo que supiera el plan que tenía contra el Caster enemigo, Shirou se dio la vuelta.
Vayan a dormir, esta noche será muy larga después de todo. -dijo Shirou haciendo que solo Amaterasu entendiera que en realidad se lo ordenaba a ella, después de todo ella pierde un 40% de su poder cuando anochese así que quiere que duerma para que reuna un pequeño porcentaje de energía solar, aunque claro también podría cambiar su poder por las estrellas como Diosa del Universo.
ESTÁS LEYENDO
La espada de la Humanidad en un mundo de Hadas
FanfictionShirou miraba a su oponente con seriedad, una mujer de cabello rubio en dos coletas y expresión fría, Angelica Ainsworth portadora de la Carta Archer Gilgamesh y a su lado estaba la bestia más temida de la Humanidad Primate Murder, gruñendo con ira...