Invocación y viaje a Londres, salvando a una niña.
Los ojos de Shirou miraban los circulos de invocación en el que se podía ver a Flora, Musa, Tecna y su querida hermanita, una parte de él sentía que esto era una muy mala idea, además de la necesidad de su encerrar en una torre a su querida hermanita en este momento pero no lo hacía porque era hora que ella conociera el mundo, claro que no tenía nada que ver con que su querida esposa, o bueno, sus queridas esposas ahora mismo lo tengan atado a una silla con poderosos talismanes de restricciones que ellas misma crearon en solo unos pocos segundos solo para él.
Ahora chicas quiero que entiendan los espiritus heroicos son diferentes y algunos no tienen cordura o son monstruos mitologicos sin moral humana o llenos de tragedia así que intenten no fuzgarlos a la primera. - dijo Shirou mirando con seriedad la situación de algunos servants por el origen de sus leyendas y por culpa de los Dioses, en realidad era una fortuna que aun debilitado por su pelea contra el Type-moon había asustado a todos los Panteones aunque ahora tenía algo de su antiguo poder, no estaba a su cien por ciento.
Ahora repitan el conjuro de invocación, ¿lo recuerdan verdad?. - pregunto Shirou a las hadas que se miraron antes de asentir completamente seguras de ellas mismas, en realidad eso no era una sorpresa para Shirou, después de todo lo que le contó Bloom sabía que Alfea prácticaba la magia de invocación para algunos hechizos.
Hierro y Plata como base.
Piedras y el Archiduque de Pactos como cimientos.
Mi maestro Schweinorg como ancestro.
Las puertas cardinales se cierran.
Comienza desde la corona y sigue el camino bifurcado que te lleva al reino.
Comenzó Bloom siendo seguida por sus amigas y el circulo mágico de invocación comenzaba a ser cada vez más brillante como el cielo despejado haciendo que Shirou sonriera sabiendo que estaba captando el interes de Héroes nobles y amables.
Llena,llena,llena,llena,llena.
Repítelo cinco veces.
Pero cuando cada uno este lleno, destrúyelo.
Preparado.
Te lo ordeno, ven a mí.
Tu espada controlará mi destino.
Sin ninguna sorpresa una enorme acumulación de magia comenzaba a girar en la cuadra haciendo que las plantas de los alrededores comenzarán a cobrar vida haciendo que todos las personas piensen que la ciudad piense que las hadas estaban restaurando los daños de la contaminación en el mundo mientras la Asociación de Magos se lamentaba no poder investigar lo sucedido porque era territorio del Magus más poderoso en ese momento.
Siguiendo con las Normas del Santo Grial, responde si aceptas mi voluntad y razón.
Juro aquí que seré todo lo bueno del mundo eterno.
Que expondré todo el mal del mundo eterno.
Por los siete cielos que acogen tres poderosas palabras, ven a mi desde el círculo del balance.
¡Protector Del Equilibrio!
En ese momento una nueva luz inundo el lugar haciendo que todas tuvieran que taparse los ojos por la intensidad antes que la misma se calmará y todos vieran a cuatro nuevas figuras eran visibles antes de revelarse por completo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
La espada de la Humanidad en un mundo de Hadas
FanfictionShirou miraba a su oponente con seriedad, una mujer de cabello rubio en dos coletas y expresión fría, Angelica Ainsworth portadora de la Carta Archer Gilgamesh y a su lado estaba la bestia más temida de la Humanidad Primate Murder, gruñendo con ira...