Shirou vs Gilgamesh, final del primer enfrentamiento.
Ahora mismos podemos ver un páramo donde espadas, lanzas, cuchillos y demás armas místicas eran disparadas como proyectiles, junto a algunos ataques mágicos de la Era de los Dioses desatando destrucción en los alrededores.
Mientras en medio de todo eso se podía ver a Shirou y Gilgamesh, chocando a Excalibur contra Merodach cuando una serie de ondas espansivas con cada golpe, el poder bruto de ambas espadas se arremolinaban como vientos incontrolable.
JAJAJA, lo admito Faker, tienen mucha mejor habilidad qué antes pero sigues siendo una maldita imitación. - dijo Gilgamesh con un poderoso empujó hizo que Shirou derrapara un poco en ese momento.
Tres portales se abrieron sobre Shirou pero cuando una serie de espadas volaron en su contra pero otra espada se materializó girando en el aire desvío los ataques antes de caer en las manos de Shirou que inyectó magia en el arma sin nombre antes de balancearla creando ola de mana que fue contra el Rey de los Héroes quien se burló antes de balancear a Merodach en ese momento levantando una nube de humo
Pero Gilgamesh abrió los ojos sorprendido cuando una espada se dirigió a su cuello, rápidamente Merodach intercepto la hoja de Excalibur en ese momento haciendo que una onda expansiva sacudiera los alrededores, rojo y oro se devolvieron la mirada, uno con despreció y odio, mientras el otro con determinación y seriedad, ambos pusieron fuerza en sus espadas comenzando una lucha en ese momento haciendo que el suelo debajo de sus pies comenzará a romperse aun más.
Maldito Faker, aun en otra linea de tiempo te atrevez a desafiar a tu rey. - dijo Gilgamesh con rabia en ese momento haciendo que Shirou sonriera con sarcasmo parecido al de Archer Emiya haciendo que Gilgamesh apretará los dientes de rabia en ese momento.
Que puedo decir, ser rebelde contra un tirano es mi trabajo. - dijo Shirou con diversión recordando a todos los Dioses Rey que había desafiado y como también desafió al portador de la Class Card de Gilgamesh en su mundo original, junto a todos los recuerdos de Archer siempre desafiando a Gilgamesh en todas las veces que es invocado para la Quinta Guerra del Santo Grial.
ONORE. - grito Gilgamesh empujando a Shirou, si hubiera sido alguna de sus versiones jovenes habría retrocedido bajo la fuerza superior de Gilgamesh, pero él era uno de los Shirou más poderosos siendo capaz de enfrentar a verdaderos Dioses en igual así que solo retrocedió un poco antes de volver a balancear a Excalibur contra Merodach, Servant y Humano chocaron armas en igualdad creando chispas en el aire mientras sobre ellos espadas, lanzas y demás armas volaban por los aires creando explosiones hasta atomicas.
Gilgamesh invocó una hacha de su bodega en ese momento atacando al cuello de Shirou que se sorprendió antes de trazar una lanza carmesí, ajustando su postura bloqueo el filo de la hacha y con su espada logró herir la muñeca de Gilgamesh.
MALDITO FAKER. - grito Gilgamesh con rabia al ser herido primero en ese momento antes que una explosión de mana puro envió a Shirou retroceder unos metros pero él posición a Excalibur apuntando a Gilgamesh, viento se arremolino sobre la espada antes que una ola dorada se abalanzará contra el Rey de Oro que solo pudo concentrar su magia en Merodach mientras unos escudos poderosos se interponían en su camino.
Una explosión levanto una ola de polvo, antes de Shirou saltará en ese momento evitando otra lluvia de armas divinas, mientras rápidamente trazaba sus propias versiones de las armas divinas creando explosiones que comenzaron a romper la dimensión de bolsillo siendo notados por ambos antes de volver a mirarse a los ojos.
Parece que nuestro encuentro se ha interrumpido Faker, pero por lo menos puedo hacer una despedida digna para ti. - dijo Gilgamesh con burla en ese momento mientras un portal aparecía su lado donde salió un arma perfectamente conocida por Shirou a lo que guardó a Excalibur antes de tomar la espada azul en su espalda la magnifica espada imperial de Japón comenzó a brillar como una estrella azul contra la Espada EA que brillaba en rojo.
ESTÁS LEYENDO
La espada de la Humanidad en un mundo de Hadas
FanficShirou miraba a su oponente con seriedad, una mujer de cabello rubio en dos coletas y expresión fría, Angelica Ainsworth portadora de la Carta Archer Gilgamesh y a su lado estaba la bestia más temida de la Humanidad Primate Murder, gruñendo con ira...