Capitulo 5

603 53 10
                                    

Un día de tranquilidad, comenzando preparativos.

Asi que quiere flores como rosas blancas y margaritas, puedo conseguir eso. - dijo Shirou con un susurro mientras tomaba nota en su habitación recogiendo algunos detalles que logró reunir durante el viaje a las montañas.

Escuche que a las mujeres les gustan cosas lujosas si son campesinas, pero como mi buena amiga es rica hasta lo ridiculo puedes optar por algo simple y no muy caro. - dijo Gojo a su lado haciendo que Shirou lo piense antes de anotarlo en su libreta, todo esto mientras las winx espiaban desde la puerte entre abierta.

No, no, no. Si quieres sorprenderla debes darle lo mejor de lo mejor. - murmuraba Stella con frustración antes que todas la miren mal antes de restroceder y arrastrar a la hada del sol de manera sigilosa que esta muchos pensarían que no tenía logica la situación.

Eso esta muy mal Stella, mi hermano quiere que Amaterasu se sienta una mujer unica y preciada, no creo que ha ella le guste lo caro. - dijo Bloom con molestia a Stella que se sintió avegonzada ya que dejo que su pequeño problema con el dinero desde niña, pero en realidad hasta ella podía decir lo romantico que sería una boda hecho con todos los esfuerzos de Brandom.

Aun no supero lo que paso en la montaña, tu hermano mato a alguien. - dijo Aisha preocupada mientras Bloom asentía entendiendo lo que sentía su amiga al respeto pero ella sabía que era su hermano, porque su aura pura y amable no había cambiado, en realidad no podía ver su aura pero si un brillo dorado siempre seguía a su hermano.

Si pero tampoco no ha mentido, se tardo en decirnos sobre las maldiciones y aun creo que hay más que no nos dijo pero creo que es porque no estamos listo o no tenemos el nivel para enfrentarlo. - dijo Tecna mientras miraba y analizaba las diferentes leyendas en el mundo pero solo se frustraba porque lo unico que encontraba eran ilogicas fuera de toda ciencia, pero cuando le pregunto a la Diosa presente esta respondió que todo es ver pero incompleto demostrando que las historias escondía mucha información o se perdió.

Los Dioses existen, eso me preocupa ya que a diferencia de las hadas ellos son la manifestación de la misma naturaleza o algo más antiguo. - dijo Musa nerviosa ya habiendo estudiado un poco la naturaleza de los Dioses y encontró lo caprichosos que nadie siendo que muchos mataron civilizaciones con tal de satisfecer o vengarse de alguien que los rechazo.

Bueno algunos nacieron gracias a la manifestación de la Fe de la Humanidad, pero los más antiguos puede decirse que somos pilares del Universo, como mi padre es un Primordial no dejará de existir hasta que el universo sea destruido. - dijo Amaterasu apareciendo en ese momento tomando por sorpresa a las hadas viendo a la Diosa llegar a la casa con bolsa enormes llenas de ingredientes de todo tipo para cocinar todo un banquete.

Amaterasu, ¿vas a cocinar todo eso?. - pregunto Bloom sorprendida a lo que la Diosa del Sol se rio un poco antes de señalar el estante vacío.

No tienes suministros, por lo que pase a comprar lo necesario y lo siento si es ofensivo pero ustedes tienen un agujero negro por estómago por todo lo que comen. - dijo Amaterasu mirándolas con juicio mientras ellas solo pudieron avergonzarse de los cierto en sus palabras después de todo devoraba grandes cantidades de comida.

No es que importe ya que la magia en sus cuerpos quemaba la calorias y además que Shirou las obligo a mantener un estilo de vida mucho más saludable aunque se lo agradecían ahora que sus jordanas de trabajo se volvió más llevadera.

Ahora, tengo que preparar la comida antes que Shirou se de cuenta y acapare la cocina. - dijo Amaterasu llevando lo necesario para cocinar y el ruido atrajo al chef.

Maldición llegue tarde. - dijo Shirou apareciendo con Gojo en medio de las winx que saltaron sorprendidas.

DEJEN DE HACER ESO. - gritaron molestas las Hadas pero sus palabras cayeron en oidos sordos ya que Gojo se durmió de pie mientras Shirou ahora mismo se encontraba haciendo equipo con Amaterasu para cocinar.

La espada de la Humanidad en un mundo de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora