Roxy en peligro, Un Caballero Oscuro.
Shirou ahora mismo se encontraba corriendo a una velocidad sobrehumana mientras trataba de perseguir a una Roxy sin transformar volando sin transformación junto a una poderosa aura mágica extranjera, mientras en su mano sostenía el Circulo Blanco o como él lo llama, las cenizas de Vivían.
Claramente una de esas hadas extranjeras logró controlarla gracias a esas cenizas profanadas, ¿porque no rompes los hechizos de ese artefacto y le devuelves su cuerpo a Vivían?. - pregunto Gojo haciendo que Shirou frunciera el ceño antes de responder.
Primero ayudo a mi hermana a completar su misión, después reparó este desastre. - dijo Shirou de manera rotunda, iba a devolver a Vivían la Gran Madre Fae al mundo físico, después de todo ella fue responsable de muchos héroes como Arturia, Lancelot, Gawain y todos los caballeros de la Mesa tuviera una leve conexión con la Dama del Lago.
Eso sin decir su indirecta intervención con la historia de Siegfried, Sigrund y muchos otros héroes alrededor de Europa sin contar a los Griegos como Romanos, su regreso significa una nueva Era de Héroes a lo que Shirou aunque inmortal esta dispuesto a entregar a las futuras generaciones, claro que pasarían cientos de años antes de que decidiera dejar todos en manos de los jovenes y sienta que ya no era necesario.
Eso es bueno, algo me dice que ese circulo será importante pronto. - dijo Gojo con una sonrisa mientras Shirou asentía después de todo era la llave para liberar a las Hadas Magix de la Falsa Tir Nan Og, si es que Morrigan no destruye el lugar primero por despecho.
Ahora lo que me gustaria saber es... - dijo Shirou con seriedad antes que su mirada cambiara a molestia y gritar.
¿POR QUÉ SOMOS LOS ÚNICOS QUE LA PERSIGUEN?. - grito Shirou con fuerza antes de reforzar sus pierna para ponerse al día con Roxy, la capacidad de volar podía ser un poco injusta a veces.
Creo recordar a Amaterasu hablando de mirar unos vestidos de novia hechos por esa Hada del Sol. - dijo Gojo recordando una de las conversaciones privadas que inocentemente espió.
No voy a preguntar que hacías escuchando esa conversación. - dijo Shirou con un suspiro sintiendo que su amigo podía ser un dolor de cabeza a veces cuando hacía lo que quería.
Pero pronto se dio cuenta que Roxy se dirigía a un almacen algo alejado y sin haber sido visitado en muchas decadas, en realidad ya se podía hacer una idea de quienes están en ese lugar, rápidamente sus fieles sable gemelos se encontraban en sus manos mientras por alguna razón, Caliburn la Espada de la Selección en su Marmol de Realidad comenzó a pedir su uso y deseo de pelear.
Conozco esa mirada, uno de tus instrumentos pide atención. - dijo Gojo con una sonrisa mientras Shirou casi se rie un poco mientras escuchaba a todas las espadas en su mundo comenzando a pedir lo mismo que Caliburn, excepto Excalibur y Rhongomyniad por algunas razón.
Todos excepto dos que ya conoces. - dijo Shirou haciendo que Gojo sonriera mientras recordaba a cierta espada dorada que pudo atravezar su barrera infinita y otras armas, ellos ya se habían enfrentado en una ocasión aunque ese enfrentamiento termino inconcluso podía decir que ellos estaba en un punto muerto.
Extensión de Dominio no era una opción ya que Shirou tenía un Marmol de Realidad o como los hechiceros llamaban Dominio Divino que era un mundo conceptual con la capacidad de imponer sus propias reglas y como Shirou mencionaba en muchas ocasiones, un reino de infinitas espadas, algunas conceptuales que podían cortar y desgarrar el mundo como el infinito así que en terminos simples, él tenía multitud de Rituales Malditos de un efecto conceptual que podía usar y manipular, mientras Shirou tenía armas poderosas hasta conceptuales junto a la habilidad de usarlas a su maximo potencial un punto muerto que nunca llegaron a romper.
ESTÁS LEYENDO
La espada de la Humanidad en un mundo de Hadas
FanfictionShirou miraba a su oponente con seriedad, una mujer de cabello rubio en dos coletas y expresión fría, Angelica Ainsworth portadora de la Carta Archer Gilgamesh y a su lado estaba la bestia más temida de la Humanidad Primate Murder, gruñendo con ira...