Síntesis y advertencias:

1.5K 97 49
                                    

¡¡¡BIENVENIDOS!!! En este mundo alternativo, Severus Snape es hijo de Voldemort, bueno mejor dicho de Tom Riddle y Eileen Prince. Tanto Hermione como Harry están relacionados y a su vez con Tom Riddle.

Créanme soy fanática de Harry Potter y amante del canon por lo que, a pesar de que obviamente muchas cosas cambiaran, me mantendré al menos hasta cuarto año lo más apegada al canon posible y aunque no lo creas, hay una forma de que esa locura de parentesco sea posible. 

Es por eso que agradezco a Cleotheo de Fanfiction.net por la inspiración, pero como siempre aclaro, mi historia es por lejos muy diferente a la de ella, pero si te gusta Dark Hermione, te la super recomiendo. 

Volviendo a lo importante, esta historia contará con las próximas etiquetas:

Relaciones: Hermione Granger/Draco Malfoy; Harry Potter/Pansy Parkinson; Theodore Nott/Luna Lovegood; Lavender Brown/Ron Weasley; Fred Weasley/Astoria Greengrass; Neville Longbottom/Daphne Greengrass; Blaise Zabini/Denébola Black (OC); George Weasley/Angelina Jonhson, entre otras. Tener en cuenta que es primer año, los personajes tienen 11 años, así que estas serán parejas futuras.

Severus Snape/Aisha Бажрактарi (OC); Tom Riddle/Nashira Granger (OC); Narcissa Black/ Lucius Malfoy; Regulus Black/Daphne Rosier (OC); Remus Lupin/Nymphadora Tonks; James Potter/Lily Evans; Pasado Wolfstar. 

Otras etiquetas: Dark Hermione; Dark Harry, Top Tom Riddle; Padre, mentor y Dark Voldemort; Muerte de personajes canónicos; Golpes a un manipulador y mal Albus Dumbledore; Mala Orden del Fénix; Buenos Slytherin; Centrados en Slytherins; Todo moralmente gris; Golpes a la mayoría de los Weasley excepto a los gemelos; No recomendable para amantes de Ron Weasley; BAMF Hermione Granger; Severitus | Severus Snape es el padre de Harry Potter; Severus Snape es de buen corazón y protector. Harry Potter no es un Potter; Hermione Granger es mestiza; El lado oscuro gana; Regulus Black esta vivo al igual que Fred Weasley; Demostración de poder de la familia Black, Malfoy y Rosier.

Recuerden, como dijo Hope Mikaelson: "Cuando somos pequeños, aprendemos la diferencia entre héroes y villanos, el bien y el mal, un salvador y una causa perdida. Pero, ¿y si la única diferencia es quien cuenta la historia?" 

Bienvenidos a otra aventura de DarknessRosier…Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas….

La Otra Cara de la MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora