31 de octubre de 1981
—Sebastian…está vivo
Fueron las últimas palabras dichas por su esposo antes de que su cuerpo se desvaneciera, dejando parte de su alma vagando en la sala de estar de la mansión.
—Tom—Se lamentó la castaña, pero conocía bien el significado de este hecho, su esposo nunca le había ocultado algo—encontraremos la forma de volver a darte un cuerpo, te lo prome…—Pero fue interrumpida por las grandes puertas de roble abriéndose de un golpe.
— ¿Dónde está? ¿Dónde está mi padre? Me lo prometió ¡Maldita sea, me juró que no la mataría!
— ¡Severus cálmate! —Le gritó, haciendo que el hombre se volviera hacía ella con odio brillando en sus ojos— ¿De quién estás hablando?
— ¡Lily! —Le gritó de vuelta, como si fuera una obviedad— Me juró que la dejaría vivir, que sólo mataría al hijo de ese bastardo, pero el niño está vivo
— ¿Cómo que está vivo?
—Vivo Nashira, vivo, respirando y con el corazón latiendo—Soltó lleno de sarcasmo— lo encontré en su cuna de lo más tranquilo cuando fui a verla. Dumbledore dice que sobrevivió a la maldición asesina que le lanzó mi padre. —En ese momento la realización la golpeó, mientras miraba el humo flotante detrás del azabache.
—La única explicación sería…— El humo subió y bajó, como si estuviera asintiendo—Severus, ve y trae a uno de los prisioneros, el que en mejor estado este. Trata de que sea un traidor de sangre, de ser posible y no un sangre sucia.
—¿Pero qué rayos…
—Tráelo y te lo explicaré—pero el azabache se negó a moverse— Sebastian está vivo, Severus y creo saber dónde está… ahora si quieres que te lo diga, ve y trae al maldito traidor de sangre
Todavía algo confundido, pero a su vez lleno de furia a causa del chantaje, corrió hacia las mazmorras en busca del mago que su madrastra le había pedido…
Unos minutos después, uno de los gemelos Prewett estaba arrodillado frente a la mujer, mientras ésta le lanzaba un calvario, al mismo tiempo que el espectro se cernía sobre él.
—Es el único que queda—Dijo, frente a la cara de disgusto de la castaña—Su hermano murió mientras Evan los intentaba capturar. La orden ya los da por muerto a ambos a manos de Rosier, saben que si caen prisioneros es peor que morir en el campo, es más, ahora Dumbledore espera que se sacrifiquen; siente que se está filtrando demasiada información en los interrogatorios; también por eso comenzó a dejar solamente migajas a sus más leales. —Nashira asintió en reconocimiento.
Era un secreto a voces que la Orden creía tener el control de la situación o que estaban ganando la guerra desde que se dio a conocer la profecía entre ambos bandos, pero de la misma forma,eran noticia los interrogatorios a cargo de los motífagos.
Los Riddle ya no hacían distinción entre sangre sucias o traidores de sangre, todo aquel que siquiera había escuchado acerca del atentado contra el bebe Riddle, era masacrado. Así fue como familias sangre pura como los Mckinnon y Bones habían encontrado su final, aunque no eran tan desalmados como el bando de la luz, ya que con estos últimos habían dejado viva a la bebe y fue entregada a su tía para que la criara. Sin embargo, ninguno había partido de esta vida sin haber sido violado con legeremancia en busca de información.
También así fue como descubrieron que Sirius Black jamás había participado de la escaramuza, sino que fue enviado en busca de Remus Lupin, quién estaba en misiones de reclutamiento con las manadas en el norte.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara de la Moneda
FanficPrimer libro de la serie: "La Historia contada por los Villanos" Portada realizada por @bbiribbom_moon Igual que una moneda tiene cara y cruz, el 31 de octubre de 1981 lo tiene. La cara de ese día que marcó el fin de la primera guerra mágica, es la...