Advertencia: Abuso/tortura canonica en un menor de edad.
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
Al día siguiente Sebastian estaba sumamente nervioso, aunque Hermione había cargado su plato con su desayuno favorito, solamente ver la comida le provocó náuseas.
Era su primer partido y por suerte o por desgracia, toda su familia lo estaría viendo, excepto sus tíos Regulus y Daphne que estaban en Bulgaria. Así que tanto las palabras de Ron como las de la castaña acerca de que comiera, pasaron desapercibido para él, pero cuando escucho a su padre, su cabeza se dirigió hacia arriba con tanta velocidad que estaba seguro que le dolería el cuello después.
—Buena suerte hoy, Potter—Verde y ónix se conectaron.
Severus no pudo evitar que se le formara una sonrisa en el rostro y que sus ojos brillaran de emoción contenida, sobre todo porque pudo ver, en los ojos de su hijo, el reflejo de su amada y difunta esposa.
<<" Él es un orgullo, Aisha. Es una pena que no estés aquí para ver tú sueño hecho realidad, porque hoy nuestro hijo volará y demostrará cuán parecido es a su madre">> -Se lamentó Severus.
—Bueno, aunque ya demostró su valentía al derrotar a un trol, así que un tonto juego de Quidditch va a ser poca cosa —Sebastian cerró los ojos un momento y respiró profundamente—. Aun estando contra Slytherin.
El chico quería reír ante el tono que empleó su padre en esas últimas palabras, después de todo sabía cuánto le dolía que él no estuviera vistiendo los colores que por herencia le correspondía, pero sabía que, dado todo el espectáculo, esas palabras eran el mayor cumplido que se podía permitir.
Severus le dio a Ronald una mirada asesina, pero sus ojos se suavizaron, casi imperceptiblemente si no lo conocías, cuando miró a su hermana, antes de salir cojeando del comedor.
—Eso fue de lo más extraño—Las palabras del pelirrojo hicieron que Sebastian salga de su ensoñación.
—Eso explica la pierna—Dijo con los ojos entrecerrados, provocando que Hermione lo mirara totalmente desconcertada
— ¿Pierna? —Fue allí cuando el chico volvió a contarle lo que vio sobre Snape en el baño, pero esta vez Hermione pudo notar que había partes modificadas, por lo que disimuladamente miró a Ron, quien estaba muy atento a las palabras del azabache y comprendió lo que Sebastián pretendía. —Pero ¿por qué Snape querría lo que está allí escondido?
Hermione odiaba desviar la atención hacia su hermano o peor aún, agregar más hechos que pronto serían utilizados en su contra, alimentando los rumores de que era el villano de Hogwarts. Pero sabía que, si intentaba defenderlo, más ahora que no sólo tenían la atención de Ron sino también de otros curiosos de la mesa, se vería extremadamente sospechoso. Así que dejó que Sebastián continuara con su historia y rogó que fuera de utilidad.
Tras unos momentos Hedwig llegó volando y dejó caer un paquete frente al trío. Luego de abrirlo se dio cuenta que se trataba de una Nimbus 2000, lo que sorprendió a todos.
—Pero quién... —Su pregunta se vio interrumpida cuando levantó la vista y notó que su lechuza estaba sentada en el respaldo de la silla vacía que solía ocupar su padre.
Aunque eso desconcertó a varios, sobre todo a la profesora de transformaciones que estaba en la silla de al lado, Sebastian se permitió sonreír.
•✠•❀•✠
El partido tenía a todos con un nudo en el estómago y a algunos con el corazón en la garganta, debido a como se estaba desarrollando, sin embargo, los nervios iniciales de Sebastian desaparecieron en el momento que se elevó en el aire. Para él era la mayor prueba de que estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara de la Moneda
FanfictionPrimer libro de la serie: "La Historia contada por los Villanos" Portada realizada por @bbiribbom_moon Igual que una moneda tiene cara y cruz, el 31 de octubre de 1981 lo tiene. La cara de ese día que marcó el fin de la primera guerra mágica, es la...