Narra Karya
Llegue a la casa de la señora Estefania me recibió como siempre el mayordomo que por cierto se llama Oscar es un señor muy amable, por lo menos conmigo lo es.
Buenos días Oscar como estas .
O. Estoy muy bien Karya gracias por preguntar.
K. Me alegro mucho. bueno Oscar dime donde esta la señora Estefania.
O. Esta en el despacho, te esta esperando.
K. Ok voy con ella.
Fui hacia el despacho y toque la puerta, luego escuché a la señora Estefania decirme que pasara.
K. Buenos días señora Estefania como se encuentra hoy.
Sra.E. muy bien gracias querida, y tu como estas.
K. muy bien le respondí.
Aunque sinceramente no me sentía muy bien que digamos.Sra.E. me alegra escuchar eso, bueno siéntate vamos a trabajar, Si ayúdame a acomodar estos documentos si.
K. Claro por supuesto, y así estuve acomodando algunos documentos, comparando fechas y cosas así, la verdad estaba un poco aburrida.
La señora Estefania me dijo que tenia que salir y cuando regresara me presentaría a su amiga.
K. Esta bien señora no hay problema, seguiré acomodando los documentos que faltan y llamare a los proveedores.
Sra.E. esta bien querida luego regreso.
La señora Estefania tenía una empresa que se encarga de realizar eventos de todo tipo, y yo era la encargada de comunicarse con los proveedores. Para que todo este siempre listo cuando se lo necesite.Estaba hablando con un proveedor cuando a mi teléfono llego un mensaje, vi la pantalla y pude ver que se trataba de Rebecca.
Mensajes de los chicos
B. Karya donde diablos te metiste que no estas en el departamento.
Javier también me escribió.
J. Karya donde estas niña contesta.
Y luego siguió Tatiana ella también me escribió.
T. Hola kary donde estas estoy preocupada por ti.
Obviamente no les respondí, que se jodan pensé, apague mi teléfono para que no pudieran llamarme, todavía esta molesta con ellos.
Narra Bill
Estaba dormido cuando me pareció ver a alguien caminando hacia la salida del departamento.
Me incorpore un poco y pude ver a Karya iba bien vestida, se veía muy linda. parecía que no quería que nadie la viera salir porque llevaba los zapatos en las manos, tomó sus llaves y salió, a donde ira pensé, pero me volvi a dormir.Me desperté nuevamente por que mi hermano me llamó me dijo que ya era hora de irnos.
T. Bill despierta nos tenemos que ir.
B. Si ya voy. Ya me desperté.
G. Buenos días chicos.
G. Buenos días chicos, que noche no.
B. Y que lo digas, esa mujer me pego muy fuerte.
T. Verdad que si ! Karya tiene la mano pesada!
B. Cállate Tom kaulitz oíste.
En ese momento salieron los otros chicos de sus cuartos.
J. Buenos días chicos como amanecieron.
T. Bien dentro de lo que caba.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
Romancebill vocalista de la famosa banda alemana tokio hotel amargado y resentido porque su prometida lo abandono justo el día de su boda. bill ya no creía en el amor y juro no volver a enamorarse pero el destino y la vida...