13:DE VUELTA A CASA

29 6 0
                                    

⭐️Narra Karya⭐️

Llegamos al hotel me despedi de Javier, Rebecca, Tatiana y de Sebastian ya que el se quedaría en el mismo hotel que nosotros. cada uno se fue a su habitación, entre y me tumbe en la cama estaba muy cansada, al mismo tiempo no dejaba de pensar en lo que sucedido en la fiesta, ¿Porque tenía que encontrármelo de nuevo? se suponía que iba a ser una noche increíble y terminó siendo una de las más incomoda de mi vida.
Después de un buen rato pensando,  me quite el vestido los tacones y me metí a bañar. salí de la ducha y me puse una pijama era una blusa de tirantes y un short pequeño. me acoste a dormir no tarde en hacerlo ya que estoy cansada.

🎤Narra Bill🎤

Después de que Karya se fuera con su "novio" hable con Hanna le pregunte desde cuando la conocía, ella dijo me que la conoció en una cafetería que es propiedad de ella y sus amigos.  y eso fue exactamente hace dos años. Entonces ella me pregunta que había pasado entre nosotros ya que Karya no se veía muy feliz de vernos sobre todo a mi.

H. Bill que pasó entre Karya y tu.

B. No sucedió nada grave solo un pequeño mal entendido.

H. Seguro.

B. Si seguro,   te quiero pedir que me digas en que hotel se está hospedando necesito hablar con ella.

H. No lo se ella se molestara conmigo si lo hago.

B. Ella no tiene que saber que tu me dijiste.

H. Está bien. te lo diré.

Hanna me dijo donde se esta quedando Karya ya era muy tarde para ir a buscarla pero mañana lo haré sin falta.

⭐️Narra Karya⭐️

Ya era de día desperté y tomé mi teléfono vi la hora, valla eran las 10:00 de la mañana dormí bastante, me percate que los chicos me había mandado unos mensajes,  era una invitación a almorzar. les respondí y acepte, terminé de levantarme y me fui a bañar, arregle un poco mi cabello, no me maquille mucho solo me puse un poco de brillo de labios y máscara de pestañas.
Le escribí a los chicos, me dijeron que me estaban esperando en la recepción , tomé bolso y la llave del cuarto y baje al lobby del hotel. Hay estaban los chicos con Sebastian. salimos de hotel rumbo a un restaurante ya habían reservado la mesa. Llegamos al restaurante nos atendieron muy bien, pedimos la comida realmente era muy deliciosa.

Terminamos de comer y salimos fuimos directo a un centro comercial compramos varias cosas ropa, zapatos, maquillaje, y todo lo que íbamos viendo y nos gustaba, lo comprábamos. Luego de la maraton de compras fuimos a comer helado.
Ya casi no teníamos tiempo ya que en la noche tendríamos nuestro vuelo de regreso a casa.

🎤Bill🎤

Llegue al hotel donde se hospeda Karya pregunte por ella en recepción pero me dijeron que había salido, decidí esperarla tenia y quería hablar con ella a como de lugar,  pero pasaron las horas y Karya no regresaba, recibí una llamada de mi hermano.

T. Bill donde carajos estas tenemos que ir al aeropuerto.

B. Perdón Tom lo olvidé a que hora sale el vuelo.

T. En dos horas Bill.

B.!Que! dos , horas no puede ser. no me puedo ir ahora.

T. Bill dime donde estas. Aunque ya me lo imagino tiene que ver con Karya verdad.

B. Si estoy en su hotel pero no esta salió. Ya no la podre ver

T. Y porque no le llamas a Hanna, ella quizá sepa donde esta Karya.

B. Tienes razón la llamare.  Luego te hablo ok.

Colgué la llamada con Tom, y llame a Hanna.

(LLAMADA DE BILL Y HANNA)

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora