⭐️NARRA KARYA⭐️
Después de que Bill me obligará a preparar el desayuno me quede profundamente dormida, se me hizo muy raro que Bill no me molestará de nuevo.
mire la hora y eran las 15:30 de la tarde, hasta yo me sorprendi de haber dormido tanto, así que me levante y duche, no seque mi cabello deje que se secara solo me vestí me puse un short corto y una camisa ancha que me llegaba a la rodilla me puse unas sandalias ya hoy no iba salir para nada, baje las escaleras y llegue al piso de abajo y para mi sorpresa no había nadie, me resultó muy extraño pero no le di importancia hasta que vi una nota era de bill.!!NOTA DE BILL!!
Hola karya sali con mis amigos regresare mas tarde cuídate linda ah y te deje una pastilla para el dolor de cabeza.
Termine de leer la nota y la bote a la basura, pero que le pasa me obliga a hacer su comida y después me deja una nota y me dice que me cuide de verdad que Bill esta loco.
No le di más importancia solo que si se me hizo muy extraño bueno desde ese día comenzaron las cosas a ponerse muy extrañas
Por ejemplo Bill ya no trataba de obligarme o amenazarme con hacer que me despidan, ahora me pedía de manera muy amable que le hiciera desayuno, era muy raro pero no le prestaba atención.
George y Gustav también comenzaron a frecuentar la casa se puede decir que me hice amiga de ellos dos bueno un poco, con Bill y Tom era todo lo contrario.
aunque aveces se me hacían extrañas las preguntas que me hacían George y Gustav, como por ejemplo.Ge. Hola kary, como estas.
(si así deje que me digan solo ellos)
K. Hola George estoy bien gracias y tu.
Ge. Bien ahora que te veo.
K. Ah pues gracias.
Gu. Hola kary gusto de verte.
K. Hola gus igualmente.
Ge. Oye Karya una pregunta.
K. Si dime.
Ge. Donde naciste, si se puede saber.
K. Claro, pues nací en México pero de pequeña me mude para los ángeles con mis padres. así que tengo doble nacionalidad.
Gu. Cuantos años tienes kary.
K. Pues veintisiete, Por que.
!!cabe recalcar que Karya tiene 27 años y bill en ese momento tenía 30!!
Gu. No por nada y tienes hermanos.
K. Si, tengo un hermano.
Ge. Y tus padres donde están.
K. Si que están pregúntones hoy no,
Bueno mis padres ahora están viviendo en México.Y así eran las preguntas que me hacían fuera de eso me caían muy bien, y así pasaron dos meses.
Un día Javier me llamó para decirme que teníamos que ir a firmar los papeles de la casa.
!!LLAMADA CON JAVIER!!
J. Hola Karya como estas
K. Hola javi bien y tu.
J. Estamos bien oye te llamaba para decirte que tenemos que ir a firmar los papeles de la casa.
K. Enserió cuando.
J. Hoy si puedes.
K. Claro que puedo allá nos vemos.
J. Ok te quiero.
K. Yo igual.
!!FIN DE LA LLAMADA CON JAVIER!!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
Romancebill vocalista de la famosa banda alemana tokio hotel amargado y resentido porque su prometida lo abandono justo el día de su boda. bill ya no creía en el amor y juro no volver a enamorarse pero el destino y la vida...