🎤Narra Bill 🎤
Todavía me encontraba en la casa de mi hermano y mi cuñada.
Resulta que Heidi tiene todo un plan armado para que yo me encuentre con Karya y hable con ella.Su plan consiste en llamar a Karya y invitarla a tomar un café, cosa que ya hizo.
Ya la llamo y ella acepto. Acordaron verse en un lugar.H. Escucha muy bien Bill.
B. Dime.
H. Bien, yo iré a tomar un café con Karya, después de un rato ustedes llegarán a buscarme, yo me iré con Tom con la excusa que tengo una reunión muy importante. Y hay tu aprovechas para hablar con ella.
B. Ok. Pero dime una cosa, en que momento planeaste todo eso, como conseguiste el número de Karya.
H. Pues se lo pedí a Hanna. Le dije que quería verla de nuevo porque me agrado mucho y me gustaría que trabajará conmigo.
T. Ok. Cariño tu plan suena muy bien. Pero de que vale que hablen si después no se volverán a ver.
H. Hay entra la siguiente fase del plan.
B. Osea que hay más.
H. Por supuesto que si. La otra parte de mi plan es, que tu y Karya van a modelar juntos en un desfile.
B. Como se supone que vamos hacer eso.
T. Si como vas a poner a Karya y a Bill juntos en un desfile.
H. Eso dejenmelo a mi. Mi amiga Vivían Westwood, lanzara una nueva línea de trajes de novia. le pediré que contraté a Karya y tu también estarás en ese desfile Bill.
B. Si claro no me digas, como se supone que eso va a pasar.
H. Eso dejamelo a mi ok, bueno ahora iré a tomarme un cafécito con Karya.
T. Estas segura de lo que vas a hacer cariño.
H. Claro que si, vamos cielo.
Tom, Heidi y yo salimos de la casa rumbo a la cafetería donde mi cuñada se encontraría con Karya. Tom y yo nos quedaríamos en el auto esperando para entrar.
⭐️Karya⭐️
Desperté era muy temprano hoy todos tenemos que ir a trabajar, pero no vamos al mismo lugar. Me levante, me di una ducha, busque la ropa que me pondría, decidí ponerme unos jeans, una camisa blanca junto aun saco también de color celeste, me puse unos tenis blancos, tomé una cartera guarde, mi teléfono un poco de maquillaje, mi billetera junto con un poco de dinero, salí de mi habitación los chicos ya se habían ido, tomé las llaves de mi camioneta y salí de la casa rumbo a la cafetería. Llegué me puse a trabajar había bastante papeleo que tenia que hacer para una campaña de promoción para la cadena de cafeterías mis amigos estaban haciendo exactamente lo mismo pero ellos estaban en distintos lugares coordinando todo estaba ocupada cuando.
Recibí una llamada no sabia si contestar o no ya que era un número desconocido igual respondí era Heidi, se me hizo un poco extraño pero igual respondí amablemente. Ella me invito a tomar un café dijo que quería verme así que , acepte y como yo ya estoy en la cafetería le di la dirección para que viniera. Estuvo de acuerdo. me dijo que en una hora llegaba.
Me encontraba en la oficina cuando una de las chicas que trabajaba con nosotros me fue a buscar.
X. Señorita Karya, disculpe una señora la busca.
K. Esta bien ahora voy.
Salí de la oficina y hay estaba ella, era Heidi me acerque cuando ella me vio me saludo, yo respondí su saludo pero igual me parecía muy raro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
Romancebill vocalista de la famosa banda alemana tokio hotel amargado y resentido porque su prometida lo abandono justo el día de su boda. bill ya no creía en el amor y juro no volver a enamorarse pero el destino y la vida...