Narra Karya
Y ahí estábamos todavía en el parque ya que pensé que beky solo había traído a sus
a sus "amigos " _remarcando las comillas " solo a saudar.Pero no cuando por fin pensé que ya se iban mis amigos tuvieron la maravillosa idea de invitarlos a quedarse con nosotros tenia tantas ganas de golpearlos a los tres pero obviamente no iba a hacer eso verdad.
Después de sentirme tan incomoda porque todavía sentía la mirada penetrante y sus preguntas si asunto decidí hacer lo que mejor se hacer que es ignorar a la gente.Decidí no prestarles atención para nada pero realmente quería irme pero sabía que si lo intentaba mis amigos no me dejarían así que hice lo primero que se me ocurrió. esto fue preguntarle a beky donde estaba el baño.
K. Beky me ¿puedes decir donde esta el baño?
B. Claro linda mira camina todo derecho y gira a la izquierda.
K. gracias beky y antes de que pudiera responder me levanto lo más rápido que pude me fui pero sentía la mirada de ellos clavada en mi espalda porque no lo entiendo.
Seguí caminando me sentí aliviada cuando dejé de sentir sus miradas me relaje y mucho hasta que encontré el baño entre hice mis necesidades, lave mis manos y me di cuenta que mi cabello era un desastre la cola de caballo que me hice ya no estaba no puedo creer que estuviera con el cabello así y mis amigos no me lo dijeran estaba molesta.
Pero bueno acomodé mi cabello, moje un poco mi cara y salí en realidad no quería regresar pero no tenía opción así que salí del baño resignada.
Iba caminando cuando siento que me agarran de la mano me asuste y me volteo a ver quien era y entonces la vi era una niña pequeña que estaba llorando me arrodille par quedar a su altura le pregunte que le ocurría y me dijo que se había perdido y no encontraba a sus padres me pidió que le ayudara a buscarlos y como tengo el "NO" dañado con los niños acepte.
Tome de la mano a Lili así se llamaba la niña y camine hacia donde estaban mis amigos.
Narra Bill
Esos chicos que conocimos no invitaron a quedarnos con ellos y mi hermano y amigos obviamente aceptaron vi la cara de molestia de Karya y me dio mucha gracia.
No podía dejar de mirar a esa mujer era idéntica a Mariana la mujer que me dejo plantado.
Sentía tanto odio de estar mirándola, ella al parecer se dio cuenta que la estábamos mirando, porque mi hermano y amigos también la miraban de la misma forma que yo.
Ella se dio cuenta la forma en que la mirábamos y simplemente decidió ignorarnos eso me dio más coraje que se creía.En un momento escuché a la tal Karya le pregunta a Rebecca donde estaba el baño ,ella le dio las indicaciones y Karya no tardo nada en ponerse de pie e irse la vimos alejarse quería seguirla no se porque pero no lo hice.
Narra Karya
Seguía caminando con Lili de la mano llegamos donde mis amigos y como siempre tenían que comenzar con sus preguntas
J. Y esa niña.
B. si es verdad y esa niña.
K. Ah pues me la encontré.
T. Vamos Karya estamos hablando en serio.
K. Y yo también acaso ven que me estoy riendo.
J. Bueno en donde la encontraste.
K. afuera de los baño me dijo que se perdió y no encuentra a sus padres me pidió ayuda no le podía decir que no verdad.
J. no claro vamos a ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
Roman d'amourbill vocalista de la famosa banda alemana tokio hotel amargado y resentido porque su prometida lo abandono justo el día de su boda. bill ya no creía en el amor y juro no volver a enamorarse pero el destino y la vida...