🌟Narrador omnipresente 🌟
Ya han pasado dos años desde la última vez que Karya y Bill se vieron por última vez.
Sus vidas habían cambiado, sobre todo la vida de Karya. ella había logrado poner una cafetería junto con Javier, Rebecca y Tatiana. Su cafetería fue todo un éxito ya que lograron tener toda una cadena de cafeterías. En lo profesional a Karya le fue muy bien ya que logró comenzar una carrera en el modelaje. gracias a Hanna su manager.
En cuanto a Sebastian, ellos tuvieron una relación que duró poco más de un año ya que Sebastian tuvo que mudarse de país así que decidieron quedar como amigos siguen teniendo comunicación. Karya perdió todo contacto con su antigua jefa ya que tuvo que cambiar su número de teléfono sus amigos hicieron lo mismo ya que Bill trataba de comunicarse con ella.En cuanto a Bill el continuo trabajando con su banda después de un tiempo dejo de buscar a Karya. Aunque su actitud empeoró había días en que ni su hermano lo toleraba.
Luego de un año conoció a una mujer llamada Alexandra la cual en la actualidad es su novia. Con Mariana no volvió a tener contacto aunque ella trató por mucho tiempo volver con el, no le pudo perdonar que por su culpa no volvería a ver a Karya.⭐️NARRA KARYA⭐️
Hoy es un día especial para mi ya que hoy tendré la oportunidad de modelar para una de las marcas de lencería más reconocidas del mercado. !!VICTORIA SECRET!!
Estoy nerviosa y a la vez feliz he trabajado duro para lograr esta oportunidad es un gran paso en mi carrera
En este momento estoy en el hotel que Hanna me asigno ya que el desfile se llevaría a cabo en la ciudad de "Nueva York" obviamente estaba. junto con mis amigos ellos siempre me acompañan y me echan porras, ellos me animaron para que iniciará mi carrera.
J. Kary estas lista.
K. Si pero me siento un poco asustada.
Be. Pero porque estarás fabulosa kary.
T. Si nosotros estaremos allí para apoyarte.
K. Gracias chicos los amo.
J. Y nosotros a ti, Y ya sabes eres fabulosa Karya Miller.
Be. A que hora debes estar ahí.
K. En realidad Hanna me vendrá a buscar.
En ese momento tocaron la puerta de nuestra habitación.
H. Hola chicos, Karya estas lista.
K. Hola Hanna más que lista.
J. Hola Hanna como has estado.
Be. Hola Hanna.
H. Hola, Chicos como han estado.
J. Muy bien gracias.
H. Bueno Karya vamonos que nos están esperando.
K. Si vamos chicos.
Salimos del hotel, rumbo a donde se llevaría a cabo el desfile.
🎤NARRA BILL🎤
Me desperté ya que la luz del sol entraba por la ventana de mi cuarto de hotel ya que estamos en, NuevaYork al igualque mi hermano y amigos, me gire y vi a Alexandra mi novia a la cual quiero mucho pero no la amo. Estoy con ella para no estar solo pude sonar cruel pero es la verdad. Ya pasaron dos años desde la última vez que vi a Karya, y todavía no he podido olvidarme de ella. Me pregunto que habrá sido de su vida.
A. Buenos días amor, como amanesiste.
B. Bien gracias, y tu.
A. Bien porque estoy contigo. Pero ya tenemos que levantarnos recuerda que estamos invitados al desfile de Vitoria Secret.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
Romancebill vocalista de la famosa banda alemana tokio hotel amargado y resentido porque su prometida lo abandono justo el día de su boda. bill ya no creía en el amor y juro no volver a enamorarse pero el destino y la vida...