—Ya se esta haciendo tarde, deberíamos irnos hobi. —solto Jimin después de un largo tiempo que estuvieron platicando.—Si, se está haciendo tarde mimi. Si quieres te ayudo a pedir un taxi. —sonrió amigable.
—¿Cómo? ¿No vamos juntos? —preguntó sorprendido, Jimin había pensado ir juntos y quedarse a en la casa de su amigo.
—Tengo algo que hacer después, asi que tengo que esperar a alguien. —Jimin lo miró de manera sorprendida haciendo que su mente se llene de preguntas.
—Como no me dijiste, no platicábamos tanto hoy y te dejaría irte antes. —soltó una risa baja.
—No pasa nada, de todas formas tengo que esperar a que termine de trabajar. —Jimin lo miro y se llenó de incertidumbre.
Aún no le preguntaba con quién se iba a ver hoy, necesitaba preguntarle de inmediato.
—Sabes que no te pregunté nada sobre la persona con la que vas a salir. —lo medito dándose cuenta que tenía razón.
—Es una historia larga pero todo comenzo el día que no llegaste al cine. —Jimin se disculpo nuevamente por eso, Hoseok soltó una risa y aseguró que no pasaba nada.
—Ese dia, como te había dicho camine un rato y como la cafeteria queda casi cerca del cine, entre y busqué algun postre nuevo para probar. —se sintió realmente intrigado al respecto y se preguntó por qué no le contó todo.
Inmediatamente tuvo un respuesta por parte suya, "tenia sus razones" inmediatamente se relajo y espero a que continuara.
—Me encontré con alguien y me pareció agradable, hablamos y dijo que le parecía interesante —realmente se relajó contándole esto a su amigo, no sabe porque no le dijo antes—. Llegamos a un acuerdo y hoy vamos a salie. —resumió la historia y espero su reacción.
—No puedo creerlo ¿Asi de rápido fue todo? —comentó de manera exagerada.
Lo meditó llegando a la conclusión que habían avanzado tanto a pesar de las pocas veces que se habían visto.
Y todo inició por él desconocido que hasta ahora se dio cuenta que no sabía su nombre.
Pensó en preguntarle cuando se reunieran.
Posiblemente lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Coincidence. [Yoonseok]
Romance-Fue una coincidencia haberte conocido. -No existen las coincidencias para mi. ○•' No se permite copias o adaptaciones sin permiso