Había pasado 1 semana desde que Jungkook estaba con ellos.Al principio había sido difícil iniciar con esta nueva etapa, pero sabían como sobrellevar la situación y poco a poco fueron acostumbradose.
Hoy saldrían de paseo, desde que Jungkook estaba con ellos no habían tenido la oportunidad de salir.
—¿A donde quieres ir kook? —preguntó Hoseok amablemente.
—Mmm... a comer helado. —respondió entusiasmado.
Los mayores asistieron sin problema y se encaminaron a la heladería.
El infante desde su situó estaba emocionado, tenia tantas ganas de comer el helado de vainilla con oreo desde que vio una publicidad de ello en la televisión.
—Ya llegamos. —dijo Yoongi captando la atención del menor.
Los mayores bajaron del auto y enseguida fueron a ayudar al menor.
Ya listos se encaminaron a la heladería y abrieron la puerta encontrándose distintos tipos de sabores de los carteles pegados en la pared.
Jungkook veía muy emocionado el lugar. Agarró la mano de los dos e hizo que fueran a pedir sus helados.
—Buenas tardes, quiero un helado de coco, limón y vainilla —finalizó decidiendo ir a buscar donde sentarse pero sintió un jalón de su abrigo que lo detuvo—. Vainilla y oreo. —dijo Jungkook una vez que Yoongi se agachó a su altura.
—Entonces sería coco, limón ,vainilla y oreo. —sonrió al final y después de pagar caminaron a buscar un lugar donde sentarse.
Después de unos minutos llegó su pedido. Los mayores de vez en cuando ayudaban al menor cuando se ensuciaba la cara o se le caía el helado en su ropa.
Jungkook sonreía cada vez que sentía el suave pañuelo en su cara.
Los mayores disfrutaban de las sonrisas del menor y admiraban la felicidad que transmitía.
Por lo tanto se decidieron en esforzarse por darle grandes momentos que recuerde con alegría.
Se prometieron en hacerlo y entre tantos pensamientos sus miradas se encontraron.
Los ojos de ambos brillaron y con ello se sonrieron mutuamente.
Se acercaron y tomaron una foto que después se convertiría en muchas de ellas colocadas por todo su hogar.
[...]
Ahora si este es el fin
Gracias por el apoyo en este tiempo, espero que hayan disfrutado leerla
Cualquier falta de ortografía será corregida después
No olviden dejar su estrellita ★
ESTÁS LEYENDO
Coincidence. [Yoonseok]
Romance-Fue una coincidencia haberte conocido. -No existen las coincidencias para mi. ○•' No se permite copias o adaptaciones sin permiso