Faltaban menos de una hora para comenzar con la ceremonia.Hoseok estaba muy feliz, aún no podía creer que se iba a casar.
Debido al nerviosismo, se arreglaba su cabello, su atuendo y se retocaba su maquillaje. Sus amigos lo observaban atentamente cada movimiento.
Cada que podía les preguntaba si se veía bien o debería cambiar algo.
Ellos miraban como estaba intranquilo en su lugar. —Te ves muy bien hobi, no te preocupes. —aseguró Tae.
—Digo lo mismo, te ves más que bien. —Jimin sonrió tratando de calmarlo.
—Hoy vas a dejar a Yoongi con la boca en el suelo. —bromeó Jin al verlo muy nervioso.
Hoseok y los demás rieron, poco a poco se tranquilizó y les agradeció por su ayuda. Asintieron y lo abrazaron dando grandes felicitaciones de por medio.
Mientras tanto Yoongi estaba más que nervioso e impaciente. Deseaba ver como le quedaba el traje que habían elegido.
Al principio había tratado de verlo pero sus amigos lo detuvieron porque ellos decían que es de mala suerte ver al novio antes de la boda.
Yoongi no creía en eso pero aun así decidió esperar a que sea el momento indicado.
[...]
Llego el momento donde dieron inició a la ceremonia.
El primero en aparecer fue Yoongi, a petición de Hoseok ya que antes habian decidido ir juntos pero eso cambio al último momento.
Llegó al altar caminando seguro y reflejando su felicidad.
Se detuvo al lado de sus testigos, ellos le dieron seguridad y confianza con sus miradas.
Yoongi se quedó mirando la puerta por donde entrará su aún prometido y esperó pacientemente.
Una suave melodía se escuchó y rápidamente se reincorporó. Vio como caminaba lentamente hacia él.
El lindo traje blanco que habían elegido juntos le quedaba demasiado bien.
Por un momento se quedó hipnotizado y no se dio cuenta que Hoseok ya estaba a su lado.
Tocó despacio la mano contraría y Yoongi regresó a la realidad.
El juez comenzó preguntando si aceptan y ambos dijeron que si. Juraron amarse para toda su vida, estando juntos en lo bueno y en lo malo.
Se miraban con un gran brillo en sus ojos y todo desapareció siendo solo ellos dos.
El juez habló de nuevo dándoles paso y ellos se besaron por primera vez como esposos.
[...]
Durante la recepción bailaron casi toda la noche y después Hoseok los guió a un lugar alejado de la fiesta.
Llegaron a un jardín lleno de cesped y dimimutas flores.
La luna llena se dejó ver por todo el cielo brillando intensamente, alumbrando su paso.
Hoseok camino agarrando la mano de Yoongi, luego lo soltó y se recostó en el césped.
Yoongi lo acompañó, enseguida Hoseok se acercó y colocó su cabeza en su hombro.
Ambos observaban la luna y sentían la fresca brisa de la noche.
Estuvieron así un rato hasta que Hoseok habló.
—Fue una coincidencia haberte conocido. —soltó de repente y Yoongi se quedó pasmado.
—No existen las coincidencias para mi. —Hoseok se quedó en silencio por varios minutos sin saber que decir.
Se detuvo viendo el perfil de su ahora esposo y sonrió suavemente dejando ver su linda sonrisa de corazón.
Yoongi inclino su cabeza observando la sonrisa encantadora de su esposo y le sonrió de igual forma mostrando su sonrisa de gomita.
Giró su cabeza fijando su mirada en el oscuro cielo y dejo a la vista su perfil, Hoseok aprovecho y le dio un rápido beso.
Yoongi se sorprendió sin embargo no dijo nada, pero Hoseok se levantó apresurado invitándolo a atraparlo.
Lo miró confundió, aún así se levantó iniciando a correr tras Hoseok.
Entre risas y más juegos, Yoongi logró atrapar a Hoseok.
Ambos cayeron de nuevo al césped riendose, Yoongi se recostó y se acomodo poniendo un brazo detrás de su cabeza, Hoseok hizo lo mismo recostandose en el hombro y pecho contrario.
Yoongi pasó su brazo por la cintura de Hoseok y se quedaron así toda la madrugada. En un ambiente tan cálido y tranquilo.
Solo eran ellos dos en medio de todo, disfrutando la cálida compañía dada mutuamente.
Y en un giro inesperado del destino, todo se alineó de repente, revelando el misterio oculto de lo complejas que son o llegan a ser las coincidencias.
[...]
Este es el capítulo final, espero que les haya gustado. En unos días subiré el extra.
No olviden dejar su estrellita ★
Cualquier falta de ortografía será corregida después
Nos vemos en otras historias
ESTÁS LEYENDO
Coincidence. [Yoonseok]
Romance-Fue una coincidencia haberte conocido. -No existen las coincidencias para mi. ○•' No se permite copias o adaptaciones sin permiso