V

23 8 0
                                    

Después de un tiempo donde Jimin se fue y Hoseok se quedó, llegó la persona que estaba esperando y se saludaron brevemente.

Salieron de la tienda y caminaron juntos por un largo tiempo.

Hoseok se sintió tan seguro y tranquilo a su lado.

Le agradó demasiado ese sentimiento que le estaba causando.

Perdido en sus pensamientos, se asustó cuando sintió que su mano fue agarrada repentinamente.

Se detuvo observando al causante del susto y lo miró objetivamente.

El desconocido se rio diciendo —Tú mano estaba muy cerca de la mía y no pude desaprovechar el momento. —se sintió demasiado nervioso al escucharlo.

Creo que nunca podía acostumbrar a su sinceridad.

Ante tal pensamiento rió y su cara estaba totalmente roja de los nervios.

Se recostó en su hombro y él contrario se tenso por completo.

No espero que hiciera tal cosa, ahora es él quien está nervioso.

Hoseok sintió el cuerpo ajeno tenso, alzó su cabeza y lo observó. Lo observó con detalle y se preguntó como sería su nombre.

Cierto, había olvidado preguntarle.

—¿Y cómo te llamas? —preguntó repentinamente, contrario lo miró confundió y se dio cuenta que no sabían sus nombres.

—¡Oh! Disculpa, me habia olvidado de decirte, me llamo Min Yoongi, tengo 23 años y ¿Tú?  —el nombre era tan acertado para él,  le quedaba muy bien.

—Jung Hoseok, tenemos la misma edad. —respondió con una sonrisa tan característica de él.

Al su sonrisa, Yoongi sintió que las abejas picaban y daban vueltas en su interior.

Este sentimiento que estaba experimentado, es demasiado agradable.

Quería ver esa sonrisa todos los días de su vida, aunque suene muy apresurado, pero al ver cómo su mirada brillaba a la par que sonreía le encantó tanto que comenzó a tener una cierta obsesión.

—¿Yoon estas bien? —regresó de sus pensamientos y le regresó el gesto.

Al pensar con claridad, antes había escuchado a Hoseok decirle un apodo.

Quiso saltar de la felicidad justo en ese momento, más no podía hacerlo.

Después pensaría que estaba loco o que le pasaba algo.

Con una sonrisa tan grande en su rostro le respondió. —Estoy bien y ya me pusiste un apodooo...— alargó la última vocal y comenzó a columpiar sus manos que antes habian sido unidas por él.

Hoseok se rio ante la presencia de tal comportamiento.

No pensó verlo actuar de esa forma, a simple vista se lo ve muy serio y recto.

Estaba totalmente equivocado en el pasado.

En realidad Yoongi es una persona muy dulce y sentimental.

Demasido diferente a su apariencia.

Lo miro y le causó tanta felicidad que lo abrazó dandole un pequeño beso en sus cachetes.

Se pasmo de nuevo, Hoseok sonrió dándole una mirada tan profunda y brillante.

—Si... ¿Te gusta? —pregunto emocionando.

Yoongi reaccionó al fin y lo abrazó repentinamente dándole un suave beso en su frente.

—Si, me gusta mucho hobi.  —sonrieron mutuamente.



[...]







Hola, cómo están?

Disculpen el retraso, no tenia idea de como continuar la historia sin que se sienta aburrida y ni tan apresurada o rápida.

Espero les guste el capitulo.

Cualquier falta de ortografía será corregida después.

No olviden dejar su estrellita ★

Coincidence. [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora