XI

15 5 0
                                    

Durante la época de otoño, cuando cumplieron 2 años de relación, Hoseok le propuso la idea de vivir juntos y aunque esto fue muy sorpresivo para Yoongi, de igual forma aceptó de manera rápida, sin durar.

Ese mismo dia fueron a un lugar memorable.

Hoseok fue esta vez quien lo llevó.

Llegaron a las montañas que visitaron hace 2 años.

El inicio de todo, el lugar que presenció el comienzo de grandes momentos y sin fines de nuevas experiencias.

Fue muy nostálgico para ambos.

Que rápido había pasado el tiempo.

Realmente parece como si ayer sucedió todo.

Fue interrumpido de sus pensamientos cuando Yoongi habló y aclaró su mente. —Deberíamos venir más seguido aquí. —se acerco y se recostó en su hombro.

—Si, es muy agradable estar aquí. —suspiro.

—Entonces deberíamos tener una casa cerca de este lugar. —juntó su cabeza con la otra.

—¿Lo dices en serio? —dijo con emoción.

—Lo digo en serio, si quieres ahora mismo buscamos un lugar agradable y lo compramos.

—Esta bien pero buscaremos en otro momento y lo escogemos si sentimos que es el lugar correcto. Ahora solo disfrutemos de la compañía del otro. —sonrió.

—Bien, entonces disfrutemos de este momento al máximo.

Agarro la cara contraría y dio un pequeño beso en sus labios.

Juntaron sus manos y fueron a realizar los palnes de hoy.




[...]






Luego de que paso un largo tiempo de haber visitado la linda vista de las montañas, Yoongi estuvo planeado lo que habia propuesto ese dia. Y tal como lo había dicho hobi, buscarían un lugar agradable para los dos.

Hoy era el día donde irían a buscar el lugar perfecto que sera su hogar.

Yoongi estacionó su auto, llamó a su pareja y Hoseok salió a paso rápido de su hogar, sonriendo en su dirección.

Le devolvió la sonrisa y salió a abrirle la puerta.

Como ya era costumbre en ellos, Hoseok agradeció y se sentó.

Cerro la puerta de su acompañante y regresó donde estaba antes, arrancó y salieron del lugar.





[...]






Cualquier falta de ortografía será corregida después

No olviden dejar su estrellita ★

Coincidence. [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora