X

17 5 0
                                    

Varios meses después, cuando formalizaron su relación, rápidamente cumplieron su primer año juntos. Los dos estaban muy felices por festejarlo.

Yoongi invitó a Hoseok a la feria donde se habían reunido por primera vez.

Claramente fue un agradable recuerdo para los dos.

Aún conserva y cuida la pequeña pulsera que Yoongi le dio como su tesoro más preciado. Y de igual forma cuida al peluche. Puede asegurar que se encuentra en un buen estado.

Aunque se han regalado muchas cosas, como cartas, joyería y muchas salidas a lugares soñados del otro.

Ambos pueden estar de acuerdo que la pulsera de flores, el peluche con forma de galleta y el anillo de oro, es algo muy valioso para ellos.

Hoseok jaló a Yoongi y lo llevó a un puesto de dulces. —Qué dulces quieres Yoon?

—Gomitas ácidas.

—Entonces escoge la que quieras. —así escogió diferentes tipos de gomitas acidas que encontraba.

Hicieron la compra y caminaron llendo hacia la montaña rusa, colocándose en la fila.

Aunque Hoseok no quería, aún así subió y trato de aguantar la adrenalina del momento.

Al bajarse del juego sintió tantas ganas de vomitar que Yoongi se preocupó y lo llevó rápidamente al baño.

A pesar de las insistencias de Yoongi para que regresaran a su departamento si no se sentía bien.

Hoseok le restó importancia y lo convenció de continuar explorando la feria.

Yoongi no tuvo de otra que aceptar y acompañarlo en todo momento, revisando que este realmente bien como había dicho.





[...]








Regresaron a la casa de Hoseok agotados por estar más de 2 horas en la feria subiendo a distintos juegos y visitando puestos que se les cruzaban en sus narices sin descansar.

Una vez en el departamento de Hoseok, él decidió que Yoongi se quedara. Él aceptó y lo siguió a su habitación.

Luego de cambiarse a sus pijamas habituales, se acostaron en sus lugares correspondientes.

Yoongi dejo un suave beso en su frente. —Descansa hobi. —lo abrazó y descanso su cabeza en la contraría.

—Descansa Yoon. —se acomodo mejor, respirando el suave aroma que desprendía su pareja.

Pasaron unos pocos minutos donde se quedaron dormidos en un reconfortante ambiente.

Un cálido abrazo, unidos y en tranquilidad.





[...]






Gracias por su apoyo ♥︎

Cualquier falta de ortografía será corregida después.

No olviden dejar su estrellita ★

Disculpen el retraso.

Coincidence. [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora