Desde hace varias semanas comenzaron con esta rutina.
Cuando Hoseok finalizaba su trabajo y Yoongi también, acordaron reunirse todos los días y salir a alguna parte. Ya sea en la casa del otro y en lugares como el parque o el cine.
Pero hoy irían a un nuevo lugar.
Salieron de la tienda y se fueron.Yoongi le colocó un pañuelo en sus ojos antes de subir al auto y Hoseok continuo todo el camino así hasta que llegarán.
Yoongi lo ayudo a bajar y le quito el pañuelo. —Ya puedes abrir tus ojos hobi. —dicho esto, esperó pacientemente la reacción contraría.
Abrió sus ojos observando todo el lugar, realmente quizo llorar de la emoción, le pareció un lindo gesto de su parte y él realmente quería venir aqui.
Desde que había visto una buena vista de las montañas, en uno de lo famosos comerciales que salía en la televisión cuando era niño. Había deseado visitar este lugar.
Al principio pensó que era una coincidencia que lo haya traído a este lugar, hasta que recordó haber mencionado lo mucho que quería venir aqui.
Yoongi se había fijado en este detalle y lo recordó hasta traerlo aquí, se sientio muy bien con lo que sintió y definitivamente no se arrepiente de darle la oportunidad de conocerse mejor.
Debido a todo esto, sintió diferentes y abrumadoras sensaciones.
Por eso, desde que llevan saliendo a distintos lugares, poco a poco había reconocido sus sentimientos y cada que estaba juntos tenía una gran tranquilidad y seguridad reflejada en él.
Para él, desde hace tiempo, Yoongi es su lugar seguro. Su zona de confort.
Por un momento se distrajo tanto en su mente sin fijarse de su alrededor
Entonces regresó de sus pensamientos y volvio al presente.
—Realmente no pensé que tomaras en cuenta mi comentario.
En serio no esperó que lo tomara en cuenta, el comentario fue lanzado aldrede.
—Siempre tomaré en cuenta tus opiniones y me ocuparé de darles atención y que siempre este cómodo. —se sintió tan bien al escucharlo decir con mucha sinceridad reflejada en su cara.
Inmediatamente abrazo a su acompañante y debido a la emoción del momento. Fue un abrazo tan cálido que, incluso pudo expresarle lo que sentía en ese momento.
Fue una sensación tan agradable que, todo quedó en segundo plano. Todo se sintió tan tranquilo y correcto. Y deseo tanto que esto fuera para siempre.
Este sentimiento tan agradable que se fortalece cada que están juntos o en compañía del otro.
Todo pareció muy irreal que por un momento temió que esto terminara en cualquier momento.
[...]
No olviden dejar su estrellita ★
Cualquier falta de ortografía será corregida después.2/3
ESTÁS LEYENDO
Coincidence. [Yoonseok]
Romance-Fue una coincidencia haberte conocido. -No existen las coincidencias para mi. ○•' No se permite copias o adaptaciones sin permiso