Jimin llegó al hogar de su querido amigo y entró en silencio, buscó su presencia por toda la sala y no lo encontró.
Hasta que recordó lo tarde que suele levantarse los fines de semana. Abrió la puerta de su habitación y lo encontró dormido profundamente.
Se acercó a la ventana y corrió las cortinas. Inmediatamente entró demasiada luz que despertó por completo a Hoseok.
Se levantó confundido y Jimin se sentó al lado de él. —Buenos días, realmente no pude dormir bien anoche, después de que no contaras muy bien lo que pasó.
Hoseok, aún confundido miraba fijamente los zapatos que estaban en la esquina del cuarto.
Jimin trato de llamar su atención pasando sus manos por su cara varias veces. Pero aún así, seguía en su mundo.
Jimin le pego un zape en la cabeza y así, recién reaccionó.
—¿Por qué me golpeaste? —sobo su cabeza en el lugar afectado.
—Te estaba hablando desde hace horas, bueno no, desde hace minutos. Pero definitivamente se sintieron como horas.
Hoseok rió al escuchar el relato exagerado de su amigo y golpeó levemente su hombro.
—Entonces, disculpame por eso. —junto sus manos y pidió de la forma más conveniente su perdón.
—De verdad que no me puedo enojar contigo, esta bien. Solo te estaba molestando.
Después de hablar un tiempo más, Hoseok decidió ir a hacer su rutina matutina e unirse al comedor en compañía de Jimin.
Jimin le había llevado el desayuno y comieron en una agradable plática.
Hoseok le contó lo que ocurrió ayer sin dejar afuera ningún detalle. Jimin emocionado le hacía demasiadas preguntas y Hoseok las contestaba muy animadamente.
[...]
Se escuchó por todo el lugar, el fuerte ruido de la campana al abrir la puerta.
Alguna personas fijaron su vista en la persona que acabó de entrar y otras simplemente no les importo.
Avanzó dando largos pasos en dirección al mostrador. Se detuvo y tocó el nuevo timbre que agregaron en el mostrador.
Escucho como fuertes y seguros pasos se aproximaban en su dirección.
Se pudo ver como un chico muy atractivo se dejo ver por completo al salir de aquella puerta de madera.
Llegó con una sonrisa tan característica de él iniciando una conversación muy agradable entre ellos. —¿Qué va a querer hoy?
—Lo mismo de siempre.
—Por supuesto, en unos minutos estará listo hobi.
—Lo se Yoon, gracias.
Dicho esto se rieron por dicha acción y continuaron con los planes de hoy.
[...]
Gracias por el apoyo ♡
Cualquier falta de ortografía será corregida después
No olviden dejar su estrellita ★
1/3
ESTÁS LEYENDO
Coincidence. [Yoonseok]
Romance-Fue una coincidencia haberte conocido. -No existen las coincidencias para mi. ○•' No se permite copias o adaptaciones sin permiso