✨Capitulo 18✨

771 30 2
                                    

Antes de dormir me llego un mensaje de Thomi.

Es increíble cómo una persona puede hacerse tan importante en tu vida en tan poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es increíble cómo una persona puede hacerse tan importante en tu vida en tan poco tiempo. Thomi es una gran persona, y siempre me lo está demostrando con cada palabra y gesto. Su presencia en mis días se siente como un rayo de sol que, incluso en los momentos más oscuros, trae un destello de calidez.

Mientras leía su mensaje, una sonrisa involuntaria se dibujó en mi rostro. Sus palabras tenían el poder de recordarme que, a pesar de las dificultades, había quienes realmente se preocupaban por mí. En ese instante, sentí que no estaba tan sola.

Luego le avise a mauro

Pasaron unos minutos cuando tocaron la puerta de mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos minutos cuando tocaron la puerta de mi cuarto.

Tn: ¡Pasa!

Thomi: (abre la puerta ) Holaa

Tn: ¡Holaa! me siento en la cama, sintiendo el peso en el pecho

Thomi: se te acerca y te abraza ¿Qué te pasa, hermosa?

Tn: Es que mi madre siempre me está criticando. Que qué pasó tomando, que lo que falta es que me drogue . (Llorando) No entiende por qué vine a Argentina, y me trato como si fuera una cualquiera, diciendo que voy a andar con 4 nenes porque me van a dejar embarazada, ademas que esta segura que vine por machos.

Thomi: (acariciándote la espalda) hermosa, no le hagas caso. ¿que, ella no fue joven? Todos los jóvenes toman, y más si andas en la movida de la música. Es obvio que no te vas a drogar, eso hasta yo lo sé. (sonríe un poco para animarte) Y sobre lo de los "machos", son tus amigos, se supone. No vas a dejar de tener amigos solo porque ella quiera ni tampoco tiene el derecho de tratarte como una cualquiera.

Tn: Tienes razón, pero ella piensa eso de mi, y aun asi me duele, yo te juro que no soy una cualquiera Thomi. (suspira)

Thomi: No, no me lo aclares hermosa, yo lo se (te mira a los ojos) tranquila, Igual no entiendo porque se mete en tu vida, sos mayor, nadie te manda.

Tn: (con voz temblorosa) Sí, eso le dije, pero según ella, como vivo con ella, sigue mandandome. Por eso ya le dije que no iba a vivir más con ella.

Thomi: (sorprendido)¿En serio?

Tn: Sí, con Emi decidimos alquilar un depa o una casa juntas.

Thomi: (con una sonrisa amplia) ¿Acá en Argentina, no?

Tn: Sí, Thomii, es que quiero tener mi espacio.

Thomi: Qué bueno, hermosaa! Entonces, ¿no te vas?

Tn: No, no me voy. (sonríes un poco, sintiendo alivio)

Thomi: (te da un beso y tú se lo sigues, sintiendo una conexión profunda) Sabes que siempre estaré aca para apoyarte, no?

Tn: (con una sonrisa) Lo sé. Gracias por estar a mi lado.

𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝑫𝒖𝒌𝒊 𝒚 𝑬𝒎𝒊

Mauro: vos decis que sean algo?


Emi: Mm puede ser, pero no se


Mauro: estaria bueno igual

Emi: por?


Mauro: porqué el Thomi es re bueno, es mi amigo y se que no la lastimaría.


Emi: en eso tenes razón, además, siento que re quedan juntos,

Mauro: sii, capas capas que si están intentando algo.


Emi: si no? Igual que bonito que la vino a ver porque se sentía mal.


Mauro: si mal.

Le pedí a Thomi si podía quedarse, y él, con una sonrisa, aceptó. Nos acomodamos en la cama, abrazados, sintiendo cómo el calor de nuestros cuerpos se entrelazaba. En ese momento, el mundo exterior se desvaneció y la calma nos envolvió como un manto suave. Poco a poco, el sueño nos fue atrapando, y en ese abrazo, encontré la paz que tanto anhelaba.





¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora