3- Despedida y reencuentro.

7.8K 557 47
                                    

Después de la intensa batalla contra Doflamingo, por fin estaban viajando hacia Zou.
Allí los esperaban sus tripulaciones.

Law y Luffy habían comenzado una especie de relación, pero ni siquiera se preguntaron si querían ser novios o algo por el estilo. Simplemente estaban todo el tiempo juntos, dándose algún que otro beso o caricia.

En aquella isla, le presentó por fin su tripulación. Ya que solamente conocía a algunos de vista en Archipiélago Saobady.

— Oh! El oso parlante de la tripulación de Torao.

— Un gusto, Mugiwara...! Torao? Nosotros somos los piratas Heart.

— Por eso, la tripulación de Torao!

De forma divertida, comenzaron a discutir sin saber Beppo que le hablaba de la misma persona.

— Torao es Law!

El nombrado se sorprendió al escuchar que lo llamó por su nombre.
No podía negar que sintió algo en su pecho y un pequeño sonrojo se apoderó de sus mejillas.
Lo miró cruzado de brazos, alzando una ceja.

— Así que puedes decir mi nombre, eh?

— Shishishi, me gusta más decirte Torao.

Rápidamente lo abrazó, apoyando su mejilla en su pecho con una gran sonrisa en su rostro.
El mayor suspiró, negando con su cabeza y rodeándolo con sus brazos.

El poco tiempo que estuvieron juntos en esa isla, lo aprovecharon para estar solos.
Los demás no los molestaron. Más Beppo, Shachi y Penguin no podían evitar espiarlos. Era lo más sorprendente del mundo ver qué su Capitán se había enamorado de alguien y que ya hubiera comenzado una especie de relación con él; más sorpresivo era aún que se tratara de su aliado.

— Vas a ir a buscar a Sanji-ya?

— Si, no puedo dejarlo solo sabiendo que fue por obligación, no porque realmente quería hacerlo.

Movía sus pies, sentado en un tronco al lado de Law. Una de las manos de este estaba sobre la suya, con sus dedos un poco entrelazados.
Era un momento bastante romántico entre ellos dos, donde hablaban con tranquilidad y disfrutaban del paisaje de gran ciudad; aunque la misma estaba hecha pedazos.

— Debes tener mucho cuidado... No vas a cualquier sitio.

— Lo sé... No te preocupes. No iré solo.

En su interior, Law realmente quería acompañarlo para asegurarse de que estaría bien. Acababan de salir de una intensa pelea, como para meterse tan rápidamente en otra. Y ésta vez se trataba ni más ni menos que de Big Mom.

Decidieron dejar el tema por el momento, y disfrutar su tiempo a solas.
No tardaron en comenzar a besarse, buscando memorizar sus labios y sus aromas.
Iban a estar separados por un bien tiempo, sin saber que les iba a deparar el destino. Por eso debían vivir aquel momento como si fuera el último juntos.

— Torao... Te amo.

— Yo también, Mugiwara-ya. Por favor... Vuelve a salvo, te esperaremos en Wano.

(...)

Finalmente sus caminos se separaron allí.

Luffy fue a rescatar a Sanji junto a Mami, Brook, Chopper, Carrot, Pedro y el guía Pekoms.
Era un buen grupo, aunque no lo admitiera se sentía muy seguro con ellos a su lado.
Por otra parte, Law partió en su submarino junto a su tripulación y el resto de la de su amado aliado.

— Wow, este vehículo es muy moderno-degozaru.

— Realmente queda perfecto con su personalidad, Law-dono.

El Pirata Embarazado | LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora