4- Tuyo y mio.

9K 605 210
                                    

Advertencia: Éste capítulo tiene contenido sexual explícito y algunos spoilers del manga. Quedan avisados.

-------------

Luego que que Kaido venciera a Luffy y se lo llevara como prisionero a Udon, él por su parte también tuvo varios problemas y peleas.
Sobre todo contra Hawkins.

Cuando le confesó que tenía de prisioneros a sus nakamas, no tuvo otra opción más que entregarse por ellos. Y allí fue torturado, para intentar sacarle alguna información sobre su plan con Luffy.
Evidentemente nunca abrió la boca ni un poco, simplemente enseñaba una sonrisa arrogante.

— Me dicen el Cirujano de la Muerte por un motivo... Las torturas no van conmigo.

De un momento a otro, por algún motivo, X Drake se puso de su lado. No entendía nada, pero lo importante era que había logrado salir de ahí.
Gracias a su tripulación, pudo enterarse sobre la situación en el país y sobre su aliado.

— Mugiwara logró conquistar Udon y formar más aliados.

— Ya veo...

El tatuado sonrió un poco; esa era su especialidad.
Aún se preguntaba en su cabeza los verdaderos motivos de haberle pedido justo a él ser su aliado. Pero lo que sabía con seguridad, es que nunca se arrepentiría de aquello.
Bueno, aunque a veces el menor se comporte como un idiota y le den ganas de cortarlo en pedazos.

(...)

Pasó un día más, era el día que habían acordado partir para Onigashima.
El clima era desastroso y el mar parecía furioso. Para cualquiera sería el peor posible para navegar, pero como ellos eran piratas ya acostumbrados al Nuevo Mundo, pues era el pan de cada día.

Los tres capitanes se lograron reunir en el puerto de Tokage, justo al frente de Onigashima.
Habían tres buques de guerra allí, con intenciones de hundir el pequeño bote de los Azakaya. Pero Law con su submarino pudo salvarlos de la muerte.

— Law-dono! Que alegría verlo!

— Kin'emon.

Hizo una pequeña reverencia con su cabeza, en forma de corresponder el sentimiento. Pero rápidamente llevó sus ojos a ver a su amado niño de goma.
Verlo bien y en perfectas condiciones lo alivió demasiado.
Aunque confiaba plenamente en él, nunca olvidaba contra quiénes estaban peleando.

Luego de hundir sin problema los tres buques de guerra, pudieron avanzar hacia la gran isla con el cráneo gigante de un demonio.
Luffy se había adelantado, para derrotar a todos los guardias de la entrada.

— Ese idiota... Nunca sigue el plan.

Rechisto para negar con su cabeza y dejar escapar un pesado suspiro.
Sin más remedio, tuvieron que adaptar el plan a lo que su aliado con el sombrero de paja había decidido hacer. Lo usaron como cebo al igual que Kid; ellos dos fueron los primeros en entrar e ir directamente hacia el castillo de Kaido.

Law aprovechó la distracción que brindaron esos dos para poder entrar por detrás de la isla. Con ayuda de su fruta fue una tarea muy sencilla infiltrarse.

Todos se tomaron su tiempo, pero al final lograron reunirse en la azotea.
Estaban los cuatro ahí, parados frente a los dos Emperadores del mar.

— Dónde está Mugiwara-ya?

La respuesta a aquella pregunta no tardó en ser contestada.
Partiendo en mil pedazos la puerta que estaba al frente suyo, caminó con decisión hasta el grupo al frente suyo.
Ahora si, estaban todos allí.

Había una gran tensión en el ambiente, pues todos querían ganar y no consideraban perder una opción.

Luffy fue el primero en atacar a Kaido, logrando derribarlo con la nueva técnica que aprendió en Udon. El famoso Ryuo que Hyogoro le enseñó.
Todos se sorprendieron de aquello, hasta los mismos dos Emperadores.

El Pirata Embarazado | LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora