16- Encuentro inesperado.

5.2K 354 500
                                    

[ Dibujito que prometí que haría de Lucy. Espero y les guste :) ]

Advertencia: Éste capítulo tiene contenido sexual explícito. Quedan avisados.

-------------

— Ahora yo! Me toca!

Era temprano por la mañana, Luffy y Lucy habían dormido toda la noche y habían descansado muy bien mientras Law los vigilaba de cerca.
No durmió mucho, pero aquello no le importo. Se la pasó toda la noche mirando a sus dos angelitos.

Todos querían cargar y conocer de cerca a la pequeña Lucy. Law aceptó, pero con la condición de desinfectar las manos de todos. No quería que llenen de bacterias y gérmenes a su hija.
Él era muy estricto con esas cosas.

— Hola Lucy, soy el tío Sabo.

Él fue el primero en cargarla, Law lo consideró por ser el hermano de su esposo.
El rubio dibujó una gran sonrisa en sus labios, a la vez que sus ojos estaban cristalinos.
Era como cargar a Luffy de bebé; realmente se parecía demasiado a él.

— Menos mal que te pareces a tu mamá más que a tu papá. Ese está bien feo y además sus genes son muy débiles. Pobre de ti por tener un papá así, de mierda.

— Yo también te quiero, cuñado.

— Hoy hombre! Soy su papá también!

Reclamó molesto Luffy, con su boca llena de carne. Tenía un gran plato llena de su comida favorita, la cual devoraba con desesperación.
Había extrañado mucho comerla, así que Sanji le preparó mucha de ella.

— Tu MAMÁ Luffy.

Sabo soltó una risita, burlándose de su hermano.
Luffy no respondió más, se dedicó a disfrutar de la deliciosa carne. Fue una tortura para el no comerla por meses.
Sabo intentó pasarle a la pequeña Lucy a la tripulación de Luffy, pero todos comenzaron a pelearse por cargarla.

— Me toca a mí!

— Yo le compré la ropa y todo lo que necesita! Me merezco conocerla primero!

Empezaron a discutir, empujandose entre sí para ganarse el derecho de cargar a Lucy, pero con tanto ruido y gritos la bebé comenzó a llorar.
Aquello molestó a Law, quien se acercó para cargar a su hija en lugar de ellos.
Estaba muy sobreprotector con ella, lo ponía muy nervioso escucharla llorar.

— Me tocaba cargarla! No seas malo, Law!

— La están haciendo llorar, idiotas. Si van a estar gritando, no la carga ninguno.

Con la vena de su frente hinchada, se alejó de todos, fulminandolos con su mirada. Todos rechistaron, sin más remedio tuvieron que aceptarlo.
Así la intentó calmar, meciendola suavemente mientras le murmuraba.

— Ya ya, tranquila pequeña. Papá está contigo.

Beso su frente, pegándola a su pecho.
Poco a poco su llanto se calmó, mirando fijamente a su papá. Law le sonrió, aún maravillado de lo linda que era.

Notó que Jimbei estaba sentado un poco alejado de los demás, mientras bebía un poco de té verde con tranquilidad. De esa forma se acercó a él.

— Jimbei-ya, te gustaría cargarla primero?

El gyojin se sorprendió al ser considerado antes que los demás para conocer a Lucy. Dejando su taza a un lado, con una gran sonrisa en sus labios, estiró sus brazos hacia su dirección.

— Claro, sería un placer para mí.

Así Law le entregó a Lucy, la cual fue tomaba con cuidado por Jimbei. Entre sus brazos se veía muy pequeña, eso se le hacía muy tierno al timonel.

El Pirata Embarazado | LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora