5- Separados pero unidos.

6.6K 563 255
                                    

Cada capitán escogió un curso diferente.

Kid se fue sin problemas, pero para Law y Luffy fue muy difícil tener que separarse.
Había estado mucho tiempo junto a él, trabajando juntos y compartiendo barco. Y por sobre todas las cosas, habían unido sus carnes y sus almas. Ya no eran dos simples aliados; eran algo mucho más profundo que eso.

— Cuídate mucho, Mugiwara-ya. Llámame cuando quieras.

— Si! Te llamaré todos los días! Te voy a extrañar mucho, Torao.

Se aferró a él, escondiendo su rostro en su pecho. El más alto colocó su mano en su cabeza, revolviendo un poco sus cabellos negros.

— Yo también, pero nos veremos en unas semanas. Lo prometo.

Luffy se puso de punta de pies, alcanzando sus labios para dejar allí un beso de despedida, el cual Law correspondió sin pensarlo.
De esa forma, cada quien se fue junto a su tripulación para comenzar sus viajes separados.

— Así que... Anoche estuviste con Law. Qué tal te fue?

Usopp  codeó a su capitán, con una sonrisa divertida y pícara en sus labios, tratando de sacarle algo de información.
Todos estaban sentados en la cubierta del Sunny, desayunando algo mientras viajaban tranquilamente.
Ya habían salido de Wano y el clima por el momento era bastante agradable. El único que estaba un poco alejado era Chopper, quien estaba moliendo hierbas para medicinas.
Nunca se atreverían a preguntar sobre el sexo al frente suyo.

— Si! Fue genial.

Cómo solía suceder, Sanji junto a Robin y Nami estaban discutiendo quien había sido el de arriba y quién el de abajo.

— Luffy es imposible de dominar. Es obvio que fue el de arriba.

Comentó Sanji, escuchando la conversación del nombrado junto al de nariz larga.

— Torao-kun es muy dominante. Pocas veces lo vi ceder ante Luffy. Yo creo que fue el de arriba.

Respondió Robin. Ella siempre quería que Law podía tomar las riendas en muchas cosas de la relación. Además era el más mayor y el que tenía mucho más conocimientos sobre el tema. No había forma de que Luffy supiera que hacer en el sexo.

— Tal vez se turnan.

Nani cruzó sus brazos, suspirando y pensando un poco.
Creía que ambos eran personas difíciles de dominar, así que tal vez acordaban una vez cada uno.
Mientras, Usopp seguía haciéndole más preguntas a Luffy, lleno de curiosidad.

— Luffy, fuiste el de arriba o el de abajo?

Finalmente Sanji hizo la pregunta que todos querían hacer, pero nadie se atrevía.
Todos se quedaron callados, expectantes por saber la respuesta.
Después de todo el era muy inocente. Debían asegurarse de seguir cuidandolo aún en su sexualidad.

— El de arriba? El de abajo? Ambos dormimos juntos en el suelo.

Respondió sin entender bien aquella pregunta. Cruzándose de brazos e inclinandose hacia un lado, mostrando una expresión de confusión.
Los mayores soltaron una risita, negando con sus cabezas.
Era obvio que respondería algo como eso, pues no entendía nada de entrelíneas.

— El cocinero de mierda se refiere a que si tú te cojiste a Law o él a ti.

Respondió Zoro sin darle muchas vueltas al asunto, bebiendo un poco de sake.
Evidentemente se comió una paliza por parte de Sanji y Nami.

— No arruines su inocencia!

— Sigo sin entender.

El del sombrero de paja inflo sus mejillas, al ver que nadie le explicaba nada.
Robin cubrió su boca, soltando una risita divertida. Se sentó junto a él, para tocar suavemente su hombro.

El Pirata Embarazado | LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora