Dedujo que era una cúpula donde el espacio-tiempo actuaba diferente, con una idea en mente crea un láser por la punta de su lanza
Con gran expectación, suo preparan el láser y lo apunta directamente hacia la cúpula negra. En el momento en que el rayo láser penetra la superficie de la cúpula, se pueden observar chispas y pequeñas explosiones, indicando que el láser está teniendo efecto sobre el material.
El rayo láser continúa cortando lentamente la cúpula, dejando un rastro de marcas carbonizadas a su paso. A medida que avanza, la cúpula se va debilitando y mostrando grietas, hasta que finalmente se rompe en pedazos, liberando una luz brillante y revelando una calle diferente a la que en unos momentos estaban.
— Interesante — planeando recrearlo más tarde suo examinó aquellos residuos de la cúpula hasta que se vio interrumpido por una presencia ajena girando a su dirección.
Flaca y alta pálida con pelo negro y con una daga en la mano en cuestión de milésimas aquella daga estaba a centímetros de cortar su cuello, pero tu mano desvió exitosamente la dirección pateando su estómago mandándola a volar lejos.
Con un hábil movimiento de muñeca, suo lanzó la lanza hacia adelante. El arma se deslizó a través del aire con velocidad y agilidad, cortando la atmósfera con un silbido potente. La punta de la lanza se clavó con precisión en el objetivo, dejando en su estela un rastro de polvo y astillas.
Rápidamente recuperó la lanza, realizando un giro hábil mientras la sostenía en alto. Sus ojos se mantuvieron fijos en el enemigo, preparado para defenderse o atacar en cualquier momento. Con cada movimiento, la lanza parecía bailar entre sus manos, siguiendo el ritmo de su corazón acelerado.
Ella lanza un puñetazo poderoso, pero suo lo bloquea con fuerza. Ambos intercambian golpes rápidos y precisos, demostrando su destreza en el combate.
Suo se mueve con gracia y precisión, lanzando golpes contundentes y rápidos que parecen imposibles de esquivar. Mientras la pelinegra intenta poner resistencia, pero sus movimientos torpes y falta de técnica se ven claramente superados por la habilidad de la peli azul
A medida que avanza la pelea, suo se vuelve aún más dominante. Esquiva los ataques de la fémina con facilidad, mientras que sus propios golpes encuentran su objetivo una y otra vez. Mientras rompe una pared con la espalda de la pelinegra llegan al centro de la batalla matando maldiciones al mismo tiempo, siendo ustedes dos las resultantes en la pelea, pero la diferencia de habilidad se hace cada vez más evidente.
Finalmente, la peli azul lanza un poderoso gancho de derecha que impacta en el rostro de la pálida, derribándolo al suelo. Aunque la pelinegra se levanta con determinación, está claramente aturdida y su resistencia se debilita. Kyomi aprovecha esta oportunidad y con una serie de golpes certeros, pone fin a la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Bewitched | Jujutsu Kaisen
Fanfic¿Maldita?, ¿Embrujada? ¿Hechizada?, jamas lo sabré, lo único que quiero saber es ¿Por qué a mi? Fanfic de jujutsu Mi segunda historia Todos los derechos a sus respectivos autores - Fotos, Videos, dibujos, etc.- Ningún elemento visual es de mi propie...