Después de aquella pelea con las maldiciones kyomi se encontraba sentada en una mesa de madera dibujando a aquellas maldiciones de hace rato, según Gojo, era para tener un ejemplo de cómo eran y mostrárselas a sus superiores y alumnos, coloreaste los ¿tallos?,¿ojos?, de la maldición a la que le arrojaste tu lanza.
— Gojo-sensei ¿porque me pidió que los dibujara yo? — cuestionaste viendo tu dibujo
— no soy buena dibujando — comentaste haciéndole una mueca a tu intento de dibujo.
— no digas eso kyo-Chan, aquí entre nos, no creo que yuuji dibuje algo mejor — susurro viendo al nombrado, soltaste una risita al ver como el peli rosa se ponía en posición de pelea ante el peluche de oso que hace poco lo acababa de golpear.
— pero, aun así, creo que Gojo-sensei es mejor dibujando — murmuraste jugando con tu color, el albino palmeo tu cabeza al oírte y te sonrió.
— sé que soy bueno en todo si me lo propongo kyomi — alego con altanería
— pero hay veces en las que solo, debemos dejar que las demás personas avancen— asentiste algo cohibida y comenzaste a ordenar todo lo que usaste.
— ¿qué vamos a hacer ahora? — cuestionaste al albino — ya ayudé a yujji en todo lo esencial, no creo que sea de ayuda en estos momentos — bajaste tu mirada y tomaste tu dibujo entre tus manos.
— yuuji pronto irá a una misión con nanami y me gustaría que fuera a conseguir más experiencia— comentó el albino, pero al ver tu semblante decaído pensó en alguna solución.
— ¿por qué no me acompañas a mis pendientes?, un pez gordo quiere hablar conmigo, ¿porque no vas conmigo y después vamos a comer? — propuso palmeando tu cabeza.
— ¿está seguro Gojo-sensei? No quiero cambiar sus planes por cosas insignificantes — Gojo negó efusivamente y tomó tu mano comenzando a caminar.
— jamás kyo-Chan, tu nunca serás una distracción para mí — sonreíste ante sus palabras apurando tu paso para caminar con él.
Mientras el dúo de grado especial se dirigía al lugar de encuentro el mayor que los esperaba ahí estaba impaciente por la tardía del albino.
— a veces pienso, si fueras un insecto ¿cuál serías? — preguntaste pensando en cual insecto serías tú.
— una paloma — volteaste a ver raro a Gojo quien estaba orgulloso con su respuesta.
— pero eso es un ave... — dijiste frotando tus manos, el mayor solo se quedó en su lugar ignorando lo último que dijiste.
Una vez llegaron a aquel lugar de la reunión bajaron del auto y se encaminaron al punto de reunión, frente a aquella puerta corrediza te preparaste para aquel encuentro poniendo un semblante serio en tu rostro y estando preparada por cualquier imprevisto, Gojo deslizó la puerta y entró siendo seguido por ti, notaste como aparte de aquel viejo hombre había una chica peli azul, pero la ignoraste y te situaste a un lado de tu maestro sin tomar asiento, después de todo no tenías por qué sentarte, su presencia era imponente, tener a dos grados especiales potencialmente peligrosos era algo inquietante para aquel hombre arrugado.
ESTÁS LEYENDO
Bewitched | Jujutsu Kaisen
Fanfiction¿Maldita?, ¿Embrujada? ¿Hechizada?, jamas lo sabré, lo único que quiero saber es ¿Por qué a mi? Fanfic de jujutsu Mi segunda historia Todos los derechos a sus respectivos autores - Fotos, Videos, dibujos, etc.- Ningún elemento visual es de mi propie...