✯ Capituló 8 ✯

587 56 1
                                    


— Gojo-san — lo llamaste con algo de pena escondiendo el regalo que le tenías detrás de ti, el albino giro a su llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Gojo-san — lo llamaste con algo de pena escondiendo el regalo que le tenías detrás de ti, el albino giro a su llamado.

— ¡Kyo-Chan que bueno verte! — se acercó a ti con los brazos abiertos buscando abrazarte, pero justo al hacerlo te alejaste nerviosa, Gojo se sorprendió de que lo evitarás poniendo un semblante más serio.

— Bueno...yo — intentaste buscar las palabras adecuadas para darle su regalo sin percatarte de su semblante.

— Dime Kyomi...acaso... ¿ya no me quieres? — Te sorprendió la pregunta, rápido buscaste su mirada negando inmediatamente e inconscientemente mostrando tus manos.

— No, no como puede siquiera pensar eso Gojo-san — regañaste señalándolo con tu índice, pero notaste que se quedó viendo tu mano libre, con su regalo, suspiraste nerviosa y sin más remedio se lo tendiste.

— yo, me percaté que no te gusta tener tu vista completamente expuesta, siempre lo veía con esa venda algo mal puesta para ser sincera — confesaste viendo como el mayor tomaba su regalo.

— así que con ayuda de suo hice una venda que se pueda adaptar a su gusto y no le moleste, la hice principalmente para que no se pueda ver a través de ella, como a usted le gusta, y en esa caja — señalaste el conjunto de la venda

— tiene dos pares de lentes iguales a la venda, pero diferente estilo, para que tenga variedad, espero le guste — finalizaste jugando con tus manos sin recibir respuesta, buscaste su persona que estaba frente a un espejo con la venda ya puesta sobre sus ojos

— debo admitir que combina bastante bien en mi — elogio acercándose por fin a ti, le regalaste una sonrisa, aliviada de que le gustara el regalo.

— Es perfecto kyo-Chan gracias — sin resistir más saltaste encerrándolo en tus brazos

— me alegro de que le guste — Gojo soltó una carcajada y te apachurro en sus brazos, tuviste que darle unas palmadas para que te soltara ya que te termino casi asfixiado.



✰ .・゜゜・✹・゜゜・.✰ ✰ .・゜゜・✹・゜゜・.✰ ✰ .・゜゜・✹・゜゜・.✰




1 año después

Ciudad de Sendai, prefectura de Miyagi

Después de haber terminado la misión que me asignaron decidí ir a un pequeño mercado que se abre en las noches, por si acaso pasaba algo me vestí con mi uniforme personalizado, una vez salí del hotel que me asignaron, salí para turistear caminaba con la luz de la luna iluminando mi camino hasta que las luces artificiales empezaron a reinar las calles, había llegado al mercado camine unas calles hasta que un delicioso olor inundo mi nariz era un negocio de dulces, se veía bastante apetitoso así que me acerque para comprar unos.

Bewitched | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora