✯ Capituló 5 ✯

772 66 0
                                    


levantándome de mi lugar camine para terminar al lado derecho de inumaki toque su cabeza acariciando aquel chipote que la maldición le había hecho, el de menor estatura se dejó ser contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

levantándome de mi lugar camine para terminar al lado derecho de inumaki toque su cabeza acariciando aquel chipote que la maldición le había hecho, el de menor estatura se dejó ser contigo.

— Estos chicos aún están en su fase rebelde, así que me adelantare y los presentare — comunico elevando un dedo.

parece que están así por su maestro pensó el pelinegro con una gotita en la sien.

— usuaria de armas malditas, Zen'in Maki, ella empuña armamento especial para exorcizar maldiciones — la nombrada solo le dio una mala cara de manera incomoda.

— hechicero Inumaki Toge — Levanto su mano en forma de saludo — Su léxico consiste totalmente en ingredientes utilizados para preparar onigiris, así que suerte entablando conversaciones con el — ironizó.

— Panda — presentó

— Soy panda, un placer conocerte — Hablo el panda.

— Y, por último, pero no menos importante, Kyomi Kaneko usuaria de la maldición y técnica maldita materialización, ya la conociste antes así que eso es todo — el albino asintió para el mismo satisfecho, saludaste con una sonrisa moviendo suave tu mano.

— pues de ahora en adelante tendremos cinco integrantes de la clase de primer año —

Cuatro personas y un animal... pensó el nuevo.

— para el entrenamiento de exorcizar de esta mañana, se emparejarán — las manos del albino elevaron dos dedos cada una.

— Toge y Panda serán una — indicó.

— Maki y Yuuta serán otra — notaste que el impar serias tu

— Ugh — se quejó la de lentes.

acaba de decir ugh notó okkotsu

— Esforcémonos — habló nervioso, palmeaste su espalda en modo de apoyo.

— fuiste molestado ¿Vedad? — el pelinegro se estremeció por la dura voz de maki.

— Lo entiendo ¿Sabes?, incluso yo fui molestada, ¿a causa de esa maldición? — intento deducir.

— Te pones ese rostro, como si le dijeras a los demás "soy una buena persona", me hace sentir enferma ¿Por qué pretendes ser una víctima? ¿Aun cuando esa maldición te está protegiendo?, siempre has vivido una vida apáticamente ¿no es así? No vayas pensando que puedes lograr atravesar la escuela de magia, sin una meta enfrente — mucho texto pensaste rodando los ojos.

Antes de que panda pudiera intervenir, el entorno del aula se volvió sofocante y pesado como si alguien quitara el oxígeno del lugar y lo reemplazara por un edificio entero ¿la causante? Tu por supuesto, oír todo ese balbuceo innecesario te saco de tus casillas, con una sonrisa "amable" caminaste hacia la fémina encargándote personalmente que caiga de rodillas por la presión que ejercías.

Bewitched | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora