No More Everyday

2.9K 135 1
                                    



No e terminado las demás historias y lo sé pero
NUEVA HISTORIA!! NUEVA HISTORIA!!!  >:D

Encima es de WangXian 😍

Serie LV: The Untamed
Doghua: The Grand Master of Demonic Cultivation/Mo Dao Zu Shi
Manwha: The Grand Master of Demonic Cultivation/Mo Dao Zu Shi
Novela: Mo Dao Su Shi
Escritora: Mo Xiang Tong





•~-.🔥.-~•❄️•~-.🔥.-~•❄️•~-.🔥.-~•❄️•~-.🔥.-~•




Wei Ying salía del baño envuelto en una toalla tras estar remojado por un largo rato, se dirigía a buscar sus prendas inferiores para luego irse a la cama, antes de lograr tomar sus ropajes una mano lo abrazó por atrás tomándolo por su diminuta cintura, el sabía de quien pertenecían aquellas manos y no eran de nada más ni nada menos que su esposo, Lan Wangji, este intentaba sacarlo de las toallas que cubrían su desnudez en esos momentos —hoy no cariño— palabras salidas por Wei Ying y a la vez ignoradas por su esposo quien seguía arrebatado le sus toallas — JAJSJAJ Lan Zhan enserio, hoy no— seguía insistiendo Wei Wuxian mientras reía —todos los días significa todos los días— fue la contestación de Lan Zhan para así comenzar a besar el cuello del más bajo —Lan Wangji!— fue el grito de Wei Ying hacia su esposo al ver que le había arrebatado las toallas dejándole completamente desnudo, Lan Zhan lo cargó y lo tiró a la cama para así desatarse su cinta blanca y empezar a amarrar las manos de su esposo con ella mientra que Wei Ying trataba de quitar la cinta con su boca.

Lan Zhan se desnudó y empezó a besar a su esposo para que este dejará el amarre en sus muñecas, pasaron un rato entre besos y cuando Wei Wuxian menos se lo esperó su esposo entró en el de una estocada —ah~ Lan Zhan~ — dijo entre lagrimas de dolor y placer, Lan Wangji empezó a acelerar su ritmo hasta lo más rápido que se podía —Lan Zhan~ e-enserio no me siento bie- Ahh~! Lan Zhan me duele!! enserio!— Lan Wangji al escuchar estos gritos entre lágrimas saliendo de la boca de su amado dejó de embestir y procedió a sacar su longitud de la entrada de su marido, al salir de él notó que su miembro estaba con sangre la cual provenía de la entrada de Wei Ying,

Rápidamente se vistió y luego le puso las prendas inferiores a su esposo para así cargarlo y salir corriendo hacia el ala médica —Wangji!! Como te atreves a correr por los pasillos encima con tu marido ten tus brazos y casi desnudo!!!— regañó Qiren pero al ver que su sobrino menor no lo volteó a ver procedió a ir tras él, solo para ver la razón de sus faltas.



•~-.🔥.-~•❄️•~-.🔥.-~•❄️•~-.🔥.-~•❄️•~-.🔥.-~•



Lan Wangji llegó al área médica y la doctora vió y corrió a atender a Wei Ying el cual seguía con su dolor en su dilatada entrada, lo recostaron en una cama con las piernas separadas para así que la doctora empezará a revisarle, Wangji tenía que admitir que no estaba nada contento con que otra persona viera a su esposo desnudo pero sabía que era necesario por el bien de su esposo y más porque fue algo que él causó al no escuchar a Wei Wuxian, Lan Zhan salió de la sala de revisión por órdenes de la doctora y se paró fuera de la habitación esperando por una respuesta.

Lan Qiren llegó al área médica algo preocupado ya que el haber seguido a su sobrino a esta área no significaba nada bueno, —Wangji, sucede algo?— Lan Qiren se paró frente a su sobrino y este le miró con una cara notoriamente entristecida, algo malo estaba definitivamente pasando —shufu... yo...le hice daño...— Qiren se sorprendió mucho por la confesión de su sobrino ya que Wei Ying era una persona demasiado importante en su vida a demás de ser su esposo y que él le haya hecho daño fue algo que realmente no se esperaba, aún que a Lan Qiren no le agradaba mucho Wei Wuxian por su personalidad rebelde y desvergonzada, reconocía que si le tenía algo de afecto a él no solo porque era la principal fuente de felicidad de su sobrino, también porque era alguien leal y siempre se podía confiar en el, —Que fue lo qué pasó exactamente Wangji..?— Qiren sabía que no era algo de lo que su sobrino le gustaría hablar y no lo iba a forzar a decirlo en ese momento pero la curiosidad le mataba —es que... y- —  la doctora interrumpió para avisarles que ya se podía entrar a la sala.

Dual Cultivation WangXian 18+ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora