01

138 14 0
                                    

Había pasado ya una semana desde que SungHoon volvió de su viaje, Jake no podía ser más feliz y ahora se la pasaba aún más pegado a él, haciéndole miles de preguntas acerca de toda la aventura que vivió. Cada cosa que le contaba le parecua más maravillosa que la anterior y su rostro demostraba gestos de asombro que a Sunghoon le parecían la cosa más adorable que había visto, aunque no es algo que admitía en voz alta.

─No soporto más al profesor de historia del arte ─ se quejó HeeSeung mientras se recostaba bajo el árbol donde SungHoon y Jake se encontraban.

─No es tan terrible, HeeSeung─ hablo Jake alejándose un poco de SungHoon para ponerse cómodamente frente a su otro amigo.

─Eso dices tu que no tienes que quedarte después de que la hora termine para que te regañen.

Jake solo le dio una sonrisa compasiva y mientras le prometía que lo iba a ayudar, dos más de sus amigos llegaron tirándose de forma bruta alrededor de ellos.

─¡Jay, Sunoo, casi me matan de un ataque de corazón!─ se quejó Jake mirándolo con un fingido enojo que pronto se transformó en risas compartidas entre los cinco.

De repente una voz los interrumpió, haciendo que todos detuvieran la charla entretenida que tenían.

─Chicos, quería presentarles a Bin. El esta en mi clase y hoy nos tocó hacer un trabajo juntos. Nunca habla con nadie así que le dije que ustedes eran buena gente. Así que no se comporten como siempre y sean educados, salvajes. ─ JungWon les dio ese discurso mientras los demás lo miraban con la boca abierta por ser tan atrevido al hablarles así.

─JungWon, tu amigo puede quedarse pero tu te vas de aquí por ser un mocoso malcriado ─le habló Sunoo mientras tomaba al menor de las piernas haciendo que se desestabilizara, cayendo casi encima de Jake que no pudo ni defenderse por quedarse un poco embobado viendo aquel chico que su amigo había presentado como Bin.
Sunghoon puso ver aquello y su estomago se sintió extraño, pero lo pudo distinguir que era eso que estaba sintiendo.

─Así que, Bin, siéntate. Cuéntanos todo sobre ti─ Bin asintió a las palabras de Jay y comenzó a contar lo básico, mientras recordaba los nombres de los allí presente, puso enterarse que en el grupo de amigos faltaba Jay quien estaba enfermo y por eso no estaba y también Riki quien era el hermano menor de Jake que estaba en el último año de secundaria, por eso ya no lo podía ver tanto ahora que los siente estaban en la universidad. Así como el pudo enterarse de esas cosas, los demás supieron que iba a la misma facultad de JungWon y que en sus ratos libres le encantaba bailar en una academia que ya iba hace varios años; esa información le interesó a SungHoon, aunque preferido quedarse callado, solo Jake sabía lo mucho que a él le gustaba bailar, pudo ver la mirada que su mejor amigo le daba como queriendo que averigüe más sobre eso, pero movió su cabeza en una negativa. Prefería que siguiera en secreto aquello.

─¿Puedo ir a verte bailar? Me gustaría saber más sobre eso─ pregunto Jake, aunque a los dos segundos se sintió avergonzado de sus palabras ya que sus amigos lo miraban como si le hubiera declarado su amor a Bin. Sin embargo, el chico pareció no notar aquello y rápidamente asintió a su pregunta, dándole todos los detalles e incluso dándole su numero para que se pusieran de acuerdo. Y otra vez, el ardor en el estómago de Jake fue mad fuerte, parándose y hablando entre dientes algo que no pudieron entender muy bien.

─Parece que alguien se puso celoso ¿no, SungHoonie?─ Preguntó Sunoo, haciendo que los demás se rían.

─Dejen de molestar con eso. Solo somos amigos, ya me cansé de aclararlo mil veces.

─Aunque con el no te comportas igual que con nosotros. Ni con Sunoo y Jay que los conoces desde que nacieron prácticamente.─ presionó más HeeSeung, aunque quizás esta vez fue un poco mas lejos, ya que Jake se fue de allí sin emitir palabra. HeeSeung pidió perdón en general, porque sabía que no debía presionarlos mucho. Era como una regla no escrita que tenían entre todos. Una que Bin no conocía pero que empezaba a entender con solo mirarlos.

Jake distinguió a SungHoon quien estaba en un lugar que solo ellos dos conocían. Se sentó al lado del mayor y apoyo su cabeza en su hombro, suspirando bajito. Ninguno pronunció ni una sola palabra por largos minutos, hasta que SungHoon se removió un poco en su lugar y miro hacia Jake; gran error. Sus rostros estaban demasiado cerca y eso hizo aye ambos se alejaran rápido y algo torpes.

─¿Ahora te interesa bailar?

─¿No escuchaste todo lo que dijo Bin?

Pregunta por pregunta. Ninguno respondió y SungHoon bufó.

─No se, no estaba mirando al nuevo como si fuera dios.

─¿Estas celoso, SungHoon?─ Jake se sintió valiente de preguntar eso porque realmente no entendía los planteos de su amigo.

─Claro que no, ardilla. Tal vez tengo un poco de envidia de como el habla del baile sin problemas.

─Eres un tono, SungHoon. Si quiero ir a esa academia es porque también hay clases de canto y sabes que eso me gusta y además era para averiguar cosas que quizás re puedan interesar ─ lo abrazó por la cintura mientras escondía sh rostro en el pecho de SungHoon, ahogando un poco sus palabras ─ni deberías ponerte celoso. Siempre vas a ser mi favorito, el uni....─ decidió detener sus palabras allí, porque sintió que eso iba a sonar demasiado extraño para dos mejores amigos.
Cuando ambos estuvieron más tranquilos, comenzaron a caminar hacia los edificios, yendo cada uno a su respectiva facultad.

─Oye, lo siento por pasarme recién ─ le susurró HeeSeung a Jake, intentando que el el profesor no notara que hablaban.

─No te preocupes, HeeSeung. Está todo bien, ahora silencio antes que nos llamen la atención.

Dejaron la charla de lado y comenzaron a tomar nota de la clase, pero la pantalla del celular de Jake se encendió mostrándole que tenía un nuevo mensaje.

[Hoon🤎]
Mi clase es taaaan aburrida y eso me hizo pensar que hoy deberíamos juntarnos a ver alguna nueva serie. No acepto un no, Jake ardilla.

Ya que me amenazas, voy a decir que si. Pero yo voy a elegir la serie. No acepto un no, SungHoop topo.

Sonrió cuando termino de responder, guardando el celular para que SungHoon no lo siga distrayendo. Sabía que cuando se trataba de el, se perdía en un mundo paralelo donde solo ellos dos existían. Y le gustaba eso, también le daba miedo que esa sensación le gustara tanto.

𝑩𝑬𝑺𝑻𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫𝑺 | 𝑱𝒂𝒌𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora