─SungHoon, ven. Necesitamos hablar.
Terminó haciéndole caso a Jay porque estaba harto de que todos lo miraran como si habría hecho algo muy malo. Solo dijo la verdad.
─¿Qué carajo te pasa, imbécil? ¿Por qué tratarse así al pobre chico?
Y empezaba de nuevo.
─Dejame en paz, Jay─ SungHoon se quejó mientras se sentaba en una banca cercana. Su amigo no tardó mucho en posicionarse a su lado.
─¿Estás con alguien y no nos dijiste nada?
─¿Y eso que tiene que ver?
─Explicaría el malhumor que vienes teniendo. Quizás discutiste con esa persona.
SungHoon frunció el ceño y soltó un suspiro. ─No estoy con nadie, pero tal vez debería, así me voy con esa persona y ya ni twnfi que sopietarlos.
─¿También te alejarías de Jake?
Y eso le provocó una pitada en su corazón ─No lo metas en esto.
─Yo creo que él tiene mucho que ver en esto.─ Insistió a su amigo intentando provocar que hablara. ─Nunca los había visto pelear y los conozco desde siempre. Estos días pelearon por los nueve años que se conocen ¿qué sucede, mh? Cuéntame.
¿Que sucede? Eso resonaba en su cabeza. La verdad es que ni tenía una respuesta certera para eso o quizás no quería aceptarla.
─Habla, SungHoon. Yo no voy a juzgarte.
─Es Bin. No lo sé, me molesta su presencia alrededor nuestro.
─¿Alrededor nuestro o de Jake?
SungHoon ya se sentaba enojado de tanto que le nombraba a su mejor amigo, él no tenía nada que ver aquí. ¿O sí?
─Por lo que veo ni vas a hablar. Si que eres un idiota, SungHoon.
─¿Porqué sigues diciendo así?
─Porque lo eres. No sabes distinguir tus sentimientos mientras aquí ya todos nos dimos cuenta. Creo que hasta Bin lo sabe y los conoce hace poco.
Un nuevo gruñido de SungHoon por el recién nombrado y sus palabras siguieron ocultas en lo más profundo de su ser. Hay cosas de las que todavía no quería ser consciente.
[...]
Jake caminaba con tranquilidad a su casa, todavía resonaba en su mente las palabras dichas por Bin y las que negó casi de inmediato cambiando el tema.
¿Cómo podría creer que SungHoon estaba enamorado de él? Su relación con su mejor amigo siempre fue perfecta y soñada, al menos eso es lo que repetían sus amigos. Sabía que SungHoon había tenido amoríos, pero nunca una pareja de verdad y él por su parte solo estuvo con un chico que para lo único que sirvió es que definitivamente notara que no le iban las mujeres; eso había pasado dos años atrás cuando fue de viaje a Los Angeles. En definitiva, ninguno había estado enamorado ¿cómo podrían ahora saber lo que el amor era? ¿Como saber donde la amistad terminaba y empezaba el amor?
Cuándo llegó a su casa fue directo a su habitación y se tiró en su cama, aspirando el aroma de SungHoon que ya estaba presente en todo. Pensó que sería buena idea hablar de sus sentimientos con JunHyun. El tenía una novia desde hace tres años y se los venían muy bien. Seguro el podría explicarle lo que el amor era, pero un golpe en su puerta lo trajo a la realidad.
─Pasa ─ Dijo desganado. Suponía que era su hermano que seguro lo había visto mal.
─¿Qué pasa? Discutiste muy feo con Jake y ahora estás con carita de perro mojado.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑬𝑺𝑻𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫𝑺 | 𝑱𝒂𝒌𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏
Fanfiction🖤Jake y Sunghoon pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. Cierto sucesos los van a llevar a poder distinguir lo que sienten... ¿Será solo amistad o un...