Llevaba todo un mes juntos. La timidez había pasado un poco, no tanto como Jake habría querido, (porque ya estaba cansado de que sus mejillas lo delataran tanto) pero al menos ahora se animaba a ir de la mano juntos o sentarse uno al lado le otro a la hora del almuerzo. Sus amigos ya se habían acostumbrado, así que ya no molestaban mucho antes sus pequeñas demostraciones de cariño.
─Al final nunca hicimos la fiesta de celebración.─ Interrumpió sus pensamientos HeeSeung.
Jake lo miró confundido y se encargó un poco más sobre la mesa de la biblioteca. Se habían juntado allí para terminar un trabajo final, pero era su momento de descanso. ─¿Celebrar que, HeeSeung?
─Que tú y SungHoon están juntos.
Sonrió por lo adorable que aquello había soñado, pero negó con su cabeza. ─No hace falta celebrar eso y menos cuando ya pasó hace un mes.
─Entonces celebremos el primer mes. El viernes ya terminamos todos con los exámenes más pesados, así que el sábado podríamos juntarnos todos.
Jake suspiró. Sabía que cuando HeeSeung se ponía en ese plan, no iba a parar hasta conseguir lo que quería. Terminó por aceptar la idea; de todas formas su amigo tenía razón. Se merecían eso después de tanto trabajar esos últimos días.
[.♡.]
El ansiado sábado llegó. Eran las ocho de la noche y Jake salía de ducharse. Quería vestirse de una forma bonita y para eso necesitaba tiempo, no se tenía tanta confianza como para tomar lo primero que encontraba en su closet, algo que si su hermano hacía.
Llevaba media hora probándose ropa y nada lo convencía. Se sentía muy inseguro de si mismo de pronto. Suspiró sentándose en su cama. Habia algo que no le había contado a nadie, hace algunos días, escuchó a compañeros de Jake hablar sobre él, decían cosas como que no era lo suficientemente lindo para mantener al mayor a su lado. Jake no era de llevarse por esos comentarios, pero por alguna razón esos si lo habían afectado.
La verdad es que SungHoon era alguien atractivo, demasiado. Conocía de muchas personas que estaban interesados en él y sabía también que algunas habían logrado estar con el mayor. Nunca fue nada formal, pero igual lo afectaba.
─¿Vas a estar mucho tiempo sin vestirte? Aunque la toalla es te ve bien─ bromeó su hermano mientras entraba a su habitación con total confianza. En cuanto vio la expresión de Jake, su sonrisa se borró. ─¿Qué sucede?
─¿Ceees que SungHoon es más lindo que yo? ¿Merece estar con alguien que sea tan bonito como él?
Riki abrió su boca sorprendido. No entendía a qué venía esa actitud. ─¿De que hablas? Tu eres hermoso y SungHoon es perfecto para ti. Además, ustedes no están juntos solo por apariencia. No entiendo tus preguntas.
Jake habló bajito contándole eso que lo tenía preocupado, se sentía un poco avergonzado ahora que se lo contaba a alguien.
─Tontito. No creas nada de lo que esos envidiosos dicen. Ahora, vístete con lo que sea que encuentres, SungHoon seguirá loco por ti.
Jake sonrió a su hermano. Le había hecho bien el poder contarle eso a alguien y que mejor que a Riki con quien sy confianza era total. Al final decidió ponerse un pantalón ajustado con una camiseta blanca con letras neon, aldo más grande que su talla habitual. Peinó su cabello castaño, aunque aquello fue más como si se hubiese despeinado; igual le gustaba el resultado. No acostumbraba a maquillarse, pero, decidió que sus ojos de podían ver un poco más bonitla con algo de sobra y delineador. Si, definitivamente le encantó el resultado y olvidó por completo las palabras con odio que antes lo atormentaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑬𝑺𝑻𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫𝑺 | 𝑱𝒂𝒌𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏
Fanfiction🖤Jake y Sunghoon pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. Cierto sucesos los van a llevar a poder distinguir lo que sienten... ¿Será solo amistad o un...