Jake caminaba mientras mantenía una charla amena con Bin, se conocían hace pocos días pero ambos congeniaron rápidamente, lo que les permitía hablar como si se conocieran hace años.
─Seguro cantad increíbles, Jake. Ahora cuando conozcas la academia no podrás resistirte a cantar con los demás ─ Bin era muy cariñoso, eso le demostraba ahora que, luego de hablar, le revolvió el cabello como jugando con el.
─Tal vez lo intente ─ respondió aún con duda ─pero primero quiero verte bailar.
Bin solo le sonrió y continuaron con la charla tranquila. Casi sin darse cuanta ya se encontraban entrando a la famosa academia. Su amigo saludó a algunas personas, mientras que Jake solo se inclinaba por respeto, pero con algo de vergüenza por estar con gente desconocida. Volvió a respirar con tranquilidad cuando entraron a un pequeño estudio donde solo estaban ellos dos y Bin le dijo que primero estiraria un poco antes de comenzar a bailar. InTal aprovechó ese momento para revisar su celular, pudiendo ver que tenía mensajes de HeeSeung y SungHoon, decidió abrir el chat del segundo.
[Hoon🤎]
Ardilla ¿estás en tu casa?
Ardillaaaaa
Ardillita
Porque me ignoras, tontito
Seguro estás durmiendo como el perezoso que eres.Hoon tonto. Estoy en la academia con Bin. Por eso no podía responderte y seguro no lo haga por un rato. ¿Necesitabas algo?
Oh, no te preocupes. Hablamos luego.
Jak3 solo bloqueó el celular para poder prestarle total atención a su amigo, escuchando cómo le explicaba lo que estaba a punto de presentar. Cuando comenzó a bailar se quedó con la boca abierta, esperaba que Bin sea talentoso, pero ha desbordaba perfección a la hora de bailar. Sus movimientos eran delicados y al mismo tiempo fuertes y su expresión facial, guau su expresión lo era todo. Cuando termino de bailar no pudo más que aplaudir lo fervientemente, mirándolo con una gran sonrisa.
─Realmente eres genial, Binie. No pudo salir de mi sorpresa.
─ Gracias Jake.─ Le contestó algo tímido, ya que aún no sabía muy bien como lidiar con las buenas críticas, pero realmente se sentía muy agradecido.
─Me gustaría mucho poder bailar como tu, ¿crees que podrías enseñarme?
─¡Claro que si! Deberías venir aquí conmigo y yo podría acompañarte a las clases de canto. Verás que aquí son todos muy buenos y te tratarán muy bien.
L hora se pasó bastante rápido mientras Bin continuó mostrándole el lugar y Bin continuó mostrandole el lugar y sin darse cuenta ya era momento de volver. El mayor lo acompañó hasta la parada de bus y de despidieron rápidamente prometiendo se hablar al día siguiente.
Jake decidió mirar su celular una vez que ya se encontraba en el bus, ya que lo esperaba un viaje de un poco de media hora.
Contesto velozmente a HeeSeung lo que necesitaba para una tarea, también a de hermano Riki quien le reclamaba que ha tenia hambre y que llegara rápido. Por inercia entro al charco con su mejor amigo y releyó la última conversación, SungHoon aparentemente quería ir a su casa por algo y quizás le podría pedir que vaya ahora, de paso podría alimentar a su hermano para que ya se quede tranquilo.
[Hoon🤎]
Hoon, ¿puedes ir a mi casa ahora?
Claro ¿llevo la cena?
¡Si, por favor! Riki está muriendo de hambre y a mi todavía me quedan algunos minutos para llegar.
Nos vemos en un rato entonces, ardilla.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑬𝑺𝑻𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫𝑺 | 𝑱𝒂𝒌𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏
Fanfiction🖤Jake y Sunghoon pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. Cierto sucesos los van a llevar a poder distinguir lo que sienten... ¿Será solo amistad o un...