─Jake, por favor. Eres mi amigo favorito en todo el mundo.
HeeSeung lo miraba con un expresión tierna intentando convencerlo de que ese día salieran a divertirse. Era sábado y ambos se encontraban en la casa de Jake terminando un trabajo.
─Deja de negarte. Merecemos despojarnos después de tanto trabajar.
─No quiero dejar a Riki solo. Sabes que mis padres lo dejan vivir conmigo con la condición que lo cuide.
─Entonces que venga con nosotros.
Jake negó mientras sus ojos se abrían un poco más. ─Tiene 18 años, no le permiten entrar a ningún club nocturno aún.
─Que Sunoo venga a quedarse con Seobbie. Tu hermano se lleva muy bien con el.
─Lo sé. Podría preguntarle.
Ni siquiera termino de hablar cuando HeeSeung tomó su celular y llamó al mayor quien aceptó casi de inmediato ─Asunto resuelto, Jake. Hoy es nuestra noche.
─¿Y si llamo a SungHoon para que nos acompañe?
HeeSeung rodó sus ojos y suspiró ─Salgamos solo nosotros. Que no moleste tu novio.
─¡Lee HeeSeung!
─Ya ya. Eres solo una bromista, tontito.─ su amigo le dio palmaditas en la cabeza y continuó con el trabajo para que no le dijera nada.
─JungWon si podría venir con nosotros.─ comentó HeeSeung después de un rato.
─¿JungWon si y SungHoon no? Le diré tus preferencias.
─Es que si viene SungHoon tu te pierdes con el y me abandonas.
Jake le hizo un gesto para que se callara y se dispuso a escribirle a su amigo.
[JungWon]
18:43
Hoy vamos a salir con HeeSeung ¿vienes?
18:50
Siempre listo. En un tsto voy a ti cada así cenamos juntos también.
18:52
Claro, invitate solo. Eres como HeeSeung que hace planes conmigo sin preguntar. Hora de buscar nuevos amigos.
19:00
Callate. Ya estoy yendo a ti cada, ardilla fea.
Jake solo suspiró con una mueca de enojo, ya que no le gustaba que le digan así. Solo SungHoon. La risa de HeeSeung espiando sus mensajes, lo trajo a la realidad.
─¡Eres un chismoso! No te soporto.
─Jake ¿qué podríamos comer?─ HeeSeung solo decidió ignorarlo y recostarse en el sofá de la sala, mientras buscaba algo que poner en la televisión.
Jake terminó pidiendo pollo y pizza, para luego tirarse encima de su amigo haciéndole cosquillas. Tenía ganas de vengarse por ser un amigo tan molesto, pero en el fondo lo quería muchísimo. Le gustaba la forma en que siempre lo apoyaba y aunque se trataban siempre como si se odiaran, sabía que siempre iban a estar el uno para el otro.
El timbre interrumpió su pelea y se dirigió rápido a la puerta, aún con la respiración algo agitada. Penso que era Shota o el repartidor, pero frente a sus ojos estaba SungHoon junto con Sunoo y Jay.
─Hola─ tartamudeo.
─¿Interrumpimos algo?─ indagó Jun mientras señaló su cabello y ropa desordenada.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑬𝑺𝑻𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫𝑺 | 𝑱𝒂𝒌𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏
Fanfiction🖤Jake y Sunghoon pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. Cierto sucesos los van a llevar a poder distinguir lo que sienten... ¿Será solo amistad o un...