─¿Ya estás más tranquillo? ─ JungWon le alcanzó un vaso con agua a Jake, sentándose a su lado en el sofá de su propria casa. Habían decidido ir allí para poder hablar tranquilamente.
─Si, muchas gracias, de verdad me siento muy agradecido ─ dejó el vaso en la mesilla de café y volvió la vista a su amigo que solo lo observaba pacientemente. ─Así que, si, acabo de descubrir que SungHoon me gusta.─ decirlo con la voz normal lo hacía más real, pero la opresión en le pecho era muy grande.
─¿Te hace mal sentir eso?─ JungWon sábado saltos internamente, pero intentaba sonar lo más neutral posible, no quería alterar más a su amigo.
─Son nueve años de amistad.
─Pero, Jake, es normal enamorarse. No puedes evitarlo, no puedes borrarlo.
Jake lo miró como si lo hubiese sentenciado a muerte, tenía ganas de arrancarse el corazón por confundirse y enamorarse de su mejor amigo. Porque si, estaba totalmente enamorado y ciego a ese sentimiento ─El es mi persona favorita. Esto está mal.
─¿Como puede estar mal lo que acabas de decir? No tiene sentido. Aceptas que te gusta y es tu persona favorita. Es todo perfecto. ─ JungWon ya no podua mantener la calma, su corazón hablaba y no evitaba em querer juntar a sus dos amigos. ─¿Poque no buscamos otros puntos de vista? Podría llamar a HeeSeung y...
─¡No!─ los ojos de Jake casi se salieron de su órbita ─Nadie más puede saberlo, mucho menos HeeSeung que siempre quiere emparejarse con SungHoon. Necesito resolver esto solo.
─Ni tan solo. Me tienes a mi y a todos los chicos. Aunque ellos no lo sepan, te apoyarán y lo sabes.
─Lo sé, JungWon, lo sé.─ su voz pareció hacerse más chiquita y soltó un suspiro como dando a entender que esa charla estaba finalizada. Se quedaron en un cómodo silencio hasta que JungWon propuso mirar una película mientras comían algo. Jake se sentía demasiado agradecido de tener un amigo tal leal como el.
[...]
La tarde ya había caído y Jake caminaba lentamente hasta su casa. Su cabeza ya no era tanto lío porque la charla con su amigo le hizo bien, pero el que ahora SungHoon lo estuviera llamando no ayudaba mucho. De todas formas, decidió ignorar la llamada.
Algo que no se esperaba es que en el portal de su casa se encontraba a SungHoon, quien le miró con un gesto de alivio y al mismo tiempo algo molesto.
─¿Porque no contestabas? Estaba preocupado, ardilla.
Jake ni siquiera pudo responder cuando dos brazos lo rodearon en un abrazo que no creía tan necesario como ahora lo sentía. Respondió al mismo al instante, rodeandolo por el cuello e inhalando el aroma del mayor que siempre lograba tranquilizarlo. ─Lo siento, venia pensando y no presté atención al celular. Riki me avisó que hoy no vendría a casa, así que supongo que por eso estás aquí afuera.
SungHoon sintió que las palabras de su amigo estaban un poco desganadas. Se separó de la cómoda unión y lo miro a los ojos, pudiendo ver que no estaban tan brillantes como siempre ─¿Vamos adentro? Creo que necesitamos hablar.
El más pequeño asintió pero aquellas palabras le dieron mucho miedo. Nunca era una buena señal cuando alguien pedía hablar de esa manera. Se sentaron en el sofá apenas estuvieron dentro y Jake lo observo expectante dándole el pie a hablar.
─Estas raro. Quiero hablar de eso.
─¿Que? Dios, SungHoon, ne asuste demasiado con lo que tendrías que decirme y solo era eso.
─Para mi es muy importante si algo te pasa─Y el corazón de Jake se salió de su pecho. ¿Como no se había dado cuenta antes de lo que sentía? Con SungHoon era todo comodidad, era amor puro y por eso ni se daba cuenta que eso ya no era amistad. Se querían tanto y de una forma tan bonita, que solo los dos decidieron negarse a dar un paso más a aquella amistad. Claro, nunca siendo conscientes de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑬𝑺𝑻𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫𝑺 | 𝑱𝒂𝒌𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏
Fanfiction🖤Jake y Sunghoon pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. Cierto sucesos los van a llevar a poder distinguir lo que sienten... ¿Será solo amistad o un...