09

67 8 0
                                    

─Hola, HeeSeung. ¿Has visto a JunHyun? ─ Preguntó Jake mientras mordía una manzana. La verdad es que había saludo apurado de su casa y no pudo desayunar, todo esto para descubrir que tenían libre la primera hora. Por esto mismo decidió acercarse a la facultad donde los dos mayores iban; intentaría conseguir un consejo del más grande.

─JunHyun está en clases porque necesitaba recuperar un examen. ¿Necesitas algo? Quizás pueda ayudarte.

Jake lo miró reflexivamente. HeeSeung era bueno escuchando, tal vez podría confiarle aquel secreto. Se sentó a su lado y soltó un suspiro antes de finalmente hablar.

─Me gusta SungHoon

─Oh, que novedad. No me había dado cuenta.

El menor le golpeó su hombro e igual río por la situación ─¿Tan obvio soy?

─Solo tu y SungHoon no se dan cuenta de eso.

Jake suspiró en respuesta. Cada segundo era más obvio y le parecua insostenible continuar con la amistad.

─No sé qué hacer, Sunoo. No me había dado cuenta de lo que sentía hasta hace muy poco, ¿tu crees que hace mucho me siento así?

La mirada que el mayor le dedicó fue de total ternura. Pasó uno de sus brazos por sus hombros, dándole un pequeño abrazo de esa forma. ─Yo creo que te pasa desde siempre. Solamente que no sabías lo que el amor era y decidiste mantener todo en una amistad. Pero nunca te comportaste conmigo como con él, y SungHoon tampoco se comporta con todos nosotros como contigo.

─¿Y eso que significa?

─Que los dos son unos tontos.

─No quiero que nuestra amistad se arruine. Las relaciones amorosas siempre destruyen todo. ─Jake susurró sus últimas palabras, iendo consciente del miedo que tenía. ─No quiero perderlo, Sunoo. Y últimamente nos peleamos por todo y ni siquiera le confesé lo que siento. Imagínate si lo hago y empezamos a tener ese tipi de relación. Nos odiariamos al instante.

Sunoo intentó procesar toda es información. Su amigo la verdad que tenía un lío en su cabecita y sus pensamientos eran sumamente negativos.

─Ustedes son distintos a cualquier otra relación que conozco. Si ahora pelan es porque se están negando lo que sienten. Vamos, Jake, SungHoon está terriblemente celoso de Bin por estar tan pegado a ti. No seas ciego a eso.

El menor podía aceptar que un poco de razón tenía su amigo, pero no estaba listo para confesarse. No, no podía. ─Sunoo, ¿cómo hago para desenamorarme?

La respuesta del mayor fue una risa bajita. ─No seas tonto. Si intentas hacer eso vas a terminar haciendo cosas malas y dañarás a muchas personas, incluyéndote.

─Quisiera arrancarme este sentimiento de todas formas─ su garganta se cerró al decir aquello. Sentía las lágrimas queriendo asomarse a través de sus ojos, no quería llorar, pero sentirse así era insoportable. ─Ojalá fuera fácil para mi estar con alguien sin sentir nada. Quizás así lo olvidaría por momentos.

─No seas tonto, Jake. Ni se te ocurra usar a alguien para eso. Mejor deja que las cosas sigan su curso. No pienses tanto.

Si, quizás ese era su mayor error, pensar demasiado las cosas sin tener ninguna respuesta. Le agradeció a Sunoo por escucharlo y aconsejarlo. Cruzaron algunas palabras más y volvió a su facultad.

─Hola Jake─ una extraña voz lo detuvo a medio camino. Dio la vuelta y pudo ver a un chico que le pareció algo familiar.

─¿Si?

─Hola, mi nombre es Woon, cursamos algunas materias juntos.

Jake únicamente asintió, no sabía a qué venía ese chico.

𝑩𝑬𝑺𝑻𝑭𝑹𝑰𝑬𝑵𝑫𝑺 | 𝑱𝒂𝒌𝒆𝑯𝒐𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora