Amigo

339 31 6
                                    

Miraba nuevamente la pantalla en su escritorio, miraba a su yo de otro universo cargar a su hija, miró como su versión de aquel lugar se acercaba a su omega destinado, sintió celos de ver a su otra versión el besar sin descaro al omega castaño.

Gruñó frustrado, enojado.

Deseaba mucho ser él, pero ni siquiera lo conocía. Oh mierda, espiar a esa versión suya se sentía enfermo.

Lo vio muchas veces, los veía mucho tiempo. Veía sus rutinas, sus noches de familia. Sus noches apasionadas, donde no mentiría y fantaseaba ser aquel que follaba sin parar al omega, pero se quedaba solo con tocarse y complacerse de ver de esa manera al castaño.

De verlo tan sumiso y apasionado, desde verlo con semen chorreando en sus piernas hasta verlo con el pecho y la cara llena del espera de ese O'hara.
Verlo solo hacia que se prendiera y la única solución qué tenía era tocarse hasta bajar su erección. Sabía que debía parar, pero el verlo y saber que en un universo era suyo lo emocionaba.

—Hey, Miggy! —La voz del Peter qué conocía lo bajo de su ilusión y apagó las pantallas donde estaban la familia en su día de campo.

—Dime qué necesitas, Parker. —Fingió terminar su trabajo, sintiendo al Spiderman contrario estar atrás suyo.

—Nada en especial, solo vine a ver a mi amigo querido. —Esa palabra... Amigo. Solo eso era para este Peter.

—¿Y que hay de Mayday? —Apago unas pantallas y giró, viendo al Parker sonreir.

—Esta con Mary hoy. —El spider tenía únicamente, ahora, su traje. No estaba la bata rosa o el porta-bebés. Solo el clásico traje de Spiderman.

—Me alegro. ¿De verdad no tienes NADA que hacer? —Alzó una ceja, viendo a Peter negar y acercarse a él.

—Nom, hoy estoy más dispuesto a molestarte. —Tomo la cara de Miguel entre sus manos y apretó las mejillas del moreno.

—No creo estar disponible para esto. —Fue lo único que pudo pronunciar, viendo la cara del omega qué estaba al frente suyo. Dirigió su mirar a su cuello y ahí pudo ver la marca de la Alfa, su Alfa de Peter. Mary.

—Vamos grandote, es mi día libre. Y si yo tengo día libre, tu también. —Peter seguía apachurrando a su amigo, a su querido amigo.

—No, tengo mucho trabajo. -

—Vamos, Lyla lo puede hacer. ¿No es así, linda? —La mencionada apareció en el hombro de Peter, dudando un poco su respuesta para después asentir.

Rata traidora.—Fue lo único que dijo Miguel a su asistente, antes de que desapareciera con una sonrisa socarrona.

—¿Ves?, Vamoos. —Soltó las mejillas del alto y lo abrazo por el cuello. —Vamos Miggy. -

—Esta bien. -

Miguel y Peter fueron a varios lugares de la tierra-928. Pasando la linda tarde de amigos que tanto quería Peter.

*

*No hay explicación lógica, simplemente corto y sin sentido. Nos vemos. 💞

²*Salió medio raro, bueno... Esta será mi última actualización hasta que el tiempo lo decida. Esta y mi otra historia estarán en pausa porque pensé q podría seguir escribiendo en donde estoy, me equivoque.
Estoy en un lugar sin mucha conexión y estoy "robando" Internet a al quien conocido. Posiblemente cuando regrese a mi cueva de seguridad publique de esta historia 1 o 2 pues también me siento sin mucha inspiración y donde estoy solo me da ideas donde estos dos omosensuales viviendo las tradiciones y costumbres de acá y para mi es lindo pero no creo q a ustedes les agrade.
En todo caso, intentaré subir antes del 15 una historia chiquita que aún no termino.

Perdonen por hacer largo esto, pero bueno... ¿Ya vieron la segunda temporada de Good Omens?
Sin más, nos vemos y cuídense. 💕

My BelovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora