!!! - sex. omega-verse
Dirty talk
Masoquismo*abro paréntesis, cuando lleguemos a ESA parte. Podrían reproducir esto (en lo personal, siento que en preferencia podrían ser #4, #5 y #12) :
*Buenom, cierro paréntesis, ahora si sigan.
*
-¡Te lo digo, Pet!, ¡tienes al jefe a tus pies! -Grito un joven de unos veinte como mucho. Su acompañante soltó una suave risa por la ocurrencia del más joven.
-No digas esas cosas, Noir. El jefe no está a mis pies, es solo que yo trabajo excelente. -El castaño se señaló con gracias, mientras la carpeta que tenía en sus manos descansaba en su pecho.
-No es cierto. Yo también hago horas extra y sigo con un contrato temporal. -El de gorrita simplemente se curveo e hizo una mueca triste. El omega poco agraciado volvió a reír, a la vez le sobaba su espalda a su amigo.
-Ya veras que pronto conseguirás un contrato permanente, solo sigue así. Eres un buen Alfa. -Parker paso de sobarle suavemente su espalda a la cabellera del más joven. Viendo ponerse recto nuevamente.
-¿Crees que soy un buen Alfa? -Noir miro alegre a su amigo. Si fuera un perro seguramente estaría meneando la cola al igual que su lobo.
-Claro, fuiste el mejor de mi clase y también te graduaste con honores. Eres un buen Alfa, Noir. -Le dio unas suaves palmadas a su ex alumno e iba a volver a hablar, pero una tos falsa le llamo la atención.
Frente a ambos empleados estaba su jefe, un Alfa dominante, Miguel O'hara. Peter dio su mejor sonrisa, mientras Noir aguantaba sus ganas de esconderse detrás del omega.
Con toda su valentía, Noir hizo presente su pregunta al fin.-Jefe, ¿Cómo ha..--Fue interrumpido.
-Parker, a mi oficina. -
Ambos empleados vieron irse al Alfa, Noir se quedo de piedra al verse ignorado. Después de unos segundos, Peter iba a retirar a la oficina de su superior, pero el agarre suave de su amigo lo distrajo.
-Ten cuidado, no me es de fiar. -El joven lo soltó y se fue a su puesto de trabajo, mientras Peter solo reía divertido e iba a la oficina del O'hara.
Los pasillos eran algo cortos, así que no apresuró su paso. A la vista, frente a la oficina de su jefe, pudo observar al Alfa gritarle a un empleado y le tiraba su trabajo encima y después simplemente entraba a su oficina y la cerraba de un portazo. El pobre empleado recogió sus hojas y camino rápido, pasando por su lado.
-Suerte. -Lo escucho susurrarle, para que salga corriendo más rápido. Tal vez esa suerte le sirva. Como quien dice: no hay mal presagio, sino mala gente.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved
De TodoConjunto de distintos One-shots qué se me vengan a la mente sobre el parkhara, todos independientes y sin relación entre ellas.