Amor De Etiqueta

749 45 10
                                    

"Acabo de renunciar
A algo que pensaba me iba a durar
Pero cogió el camino que no debió tomar
Y ahí quedó, no dio pa' más"

Miraba el retrovisor del auto, viendo a su esposo, que lo miraba esperando que cambiará de opinión. No creyó que su matrimonio decayera a tal unto que tenga que tomarse un tiempo con el O'hara.

Él era el alfa perfecto y el solo un omega que no lo supo atender, miró al asiento de pasajero y pudo ver a sus tres y lindos niños, Miles acariciaba los castaños cabellos de su hermana Gabriella y en sus piernas estaba la pequeña Mayday, los tres estaban algo cansados, pero sabían que este cambio tal vez era para bien.

"Esas cosas suelen suceder
Siempre no es como uno cree
Que todo lo que brilla no es oro ni tesoro
Antes de mirarlo límpiate los ojos"

Habían llegado a su nuevo hogar, todo era muy reluciente y agradecía a su tía May por dejarle su casa recién reconstruida. Habían fotografías de Peter y su tío Ben, Peter con sus padres, Peter con la tía May y muchas más.
Peter se percató de una imagen en una mesilla, era su foto con su alfa el día de su boda, con cuidado examinó la foto, notando la felicidad que tuvieron ese día, aquel año Miles tenía unos dos meses de gestación, rió por ello.

Dejo el retrato y se fue con sus lindos bebés.

"Al principio no me iba mal
Me gustaba el placer que me daba
Al lado de él reina me creía
Y si tenía que apostar, apostaba"

Miro todas sus fotos con el O'hara en su celular, quería llorar por la desicion que tomo, pues desde hace días la marca de unión ardía, demostrando que su Alfa lo extrañaba.

Recordó las noches de placer y las noches de amor, noches donde ambos se desnudaron tanto carnal como espiritualmente.

Creyó que todo estaría bien, pero cuando paso el cumpleaños de su hijo mayor, todo cayó a la borda.

"Pero muy fuerte le dio
El rey sin palacio se creó
Se sentía querido, estaba poseído"

"Creía que imposible era
Levantar bandera blanca y decir
No me rindo pero se acabó"

Aquel día donde todo cayó en picada, era su quinceavo cumpleaños de Miles. Recordaba muy bien los hechos.

Recordaba como su esposo reaccionó mal ante la ropa que le había puesto a May y Gaby, sumando su traje, que no era muy pegado. Le parecía inaceptable el vestido de May, era más pomposo que el de hija del medio. Siempre supo que el alfa tenía más apego a Gaby por su segundo género, pero estaba exagerando en ese momento. Para colarle más la paciencia le dijo que el vestido de May era muy infantil para que lo use una Alfa como ella, derramando el vaso de su santa paciencia y teniendo que cancelar el evento y mandar a Miles con sus hermanas donde sus amigos.

Discutieron toda la tarde, hasta que paso lo inevitable. El primer golpe que Peter recibía de su Alfa, el primer golpe de otros, que lo hizo darse cuenta que era momento de un descanso entre ellos.

"Tú te creías que me iba a morir
Y que tu amor era de etiqueta
Mira como estoy (cómo)
Gozando la papeleta"

My BelovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora