El ambiente tenso, los estudiantes en completo silencio, la ansiedad, todo esto provocado por la muerte del Profesor Chilton. Una semana sin actividades en señal de luto, expectantes por lo que pasara de ahora en más. Will Graham, sin embargo, estaba en la penultima fila, adelantando deberes, algunos lo consideraban chupamedias, otros como un bicho raro, y unos pocos, como mediocre, pero a pesar de eso, Will no les prestaba atencion, ya que, él tenia que ganarse la beca para seguir estudiando y ser alguien en la vida, no como ellos que podian pagarla.
Will tenia la reputacion de chupamedias, no solo en la clase de dibujo, sino tambien en las otras, ademas de los rumores que lo seguian, de que se quedaba a solas con los profesores para poder subir la nota.
La puerta se abrió dejando ver a la directora Alana Bloom seguida de una persona desconocida para ellos, Will se digno a subir la mirada perdida, solo para divisarlos, su cabeza bajo siguiendo con lo suyo.
— Hola estudiantes, como veran, hemos vuelto a clases, debido al reciente fallecimiento del profesor Frederick Chilton— escuchaban atentos —Él es el profesor que tendran a partir de ahora, el doctor Hannibal Lecter.— los aplausos no tardaron en aparecer al igual que los suspiros de sus compañeras.
— buenos dias, soy Hannibal Lecter y preferiria que me llamen profesor, ya que, es lo que vengo a hacer aqui— dijo con una sonrisa— si me disculpa, directora Bloom, quisiera poder hablar con ellos.— dicho esto, ella se despidio con un adios muy bajo.—¿Alguna pregunta?
Varios levantaron las manos, para Will eran preguntas inutiles, que no los ayudarian en un futuro por lo que mucha atencion no le presto. En cambio, Hannibal lo miraba de vez en cuando, la mayoria participaba en las preguntas, menos él, asi que decidió cambiar de tema.
— bueno, si me permiten iremos a un tema más práctico, en la agenda del profesor Chilton, hay un boceto pendiente, se trataba del paisaje y sus tonalidades.— abrió la carpeta, y con el dedo lo señaló, para despues levantar la mirada, las caras de los estudiantes se contrajeron, menos del penúltimo que estaba muy tranquilo para ser verdad.— ¿Alguien lo hizo?
— yo lo hice — dirigió su vista a él, tenia la mano levantada y pudo verlo, era un joven no más de diecinueve años, con rizos color chocolate, y ojos penetrantes, pero que evitaban el contacto visual.—¿puede venir joven..?— necesitaba saber cual era su nombre y apellido.
— Graham — levantandose y bajando las escaleras, estaba cerca del escritorio que le pertenecía a Lecter, los comentarios no tardaron en aparecer.
— como no, el chupamedias de Graham, salvando el dia otra vez— Mason Verger, el nene de papá, se creia mucho por que su padre era rico, y le pagaba a los profesores para que sus hijos aprueben.— será que nuestro querido Will ya tiene su proxima victima— los demás reian.
Al llegar, Will le dio el boceto a Hannibal, mirando su corbata, Lecter analizaba minuciosamente el boceto, tenia unos pocos errores pero nada que no se pueda solucionar.
— Solamente hay un par de errores — antes de poder terminar lo que estaba diciendo, un estudiante abrio la boca— no es sorpresa que se equivoque, es tan inútil, por eso su mamá lo abandonó— Will bajo la cabeza "no interesa, concetrate, no les hagas caso" pensaba. Esto enfureció a Lecter, no le gustaba la gente grosera, ni maleducada, golpeó con el puño la mesa, haciendo sobresaltar a todos, el silencio reino.
— ¡no voy a tolerar faltas de respeto en mis clases! — Mason quedo tieso — como decia, solo hay un par de errores, pero esta excelente el trabajo.— sonrió mirándolo, will asintio, y volvió a su lugar.
La clase continuó su rumbo, anotaciones, respuestas acertadas, incorrectas y otras cosas más. El timbre suena finalizandola, se retiran apurados, como si fuera tortura, Will toma su tiempo y camina a la salida, hasta que una voz haga que se detenga— Graham, ¿podria quedarse un momento?— se gira y se pone en frente del escritorio, pero sin antes, escuchar como Mason dice "no puede ser que se venda por una nota", en ese momento quedan solo Hannibal y Will.
Asi comienza una nueva historia, espero que les guste <33
ESTÁS LEYENDO
TEACHER'S PET - hannigram
FanfictionWill, un estudiante de universidad. Hannibal, su profesor ¿Que podria pasar? #21 en Hannigram